/ miércoles 11 de agosto de 2021

Acuden propietarios de quintas a tramitar constancias de uso de suelo

Para regular permisos

Gómez Palacio, Durango. – Dueños de quintas en Gómez Palacio han respondido favorablemente al llamado de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio para tramitar la constancia de uso de suelo.

Se trata de un documento que tiene como objetivo regular los permisos con los que deben de contar, de acuerdo con el Reglamento Municipal vigente, y que garantiza seguridad a quienes contratan este tipo de servicios, cuya demanda tiende a incrementar durante la presente temporada de verano.

Hasta el momento, los inspectores de la dependencia han notificado a 45 dueños de quintas, de los cuales, la mitad ha acudido a la dependencia para regularizar el uso de suelo de sus respectivas propiedades.

Es importante hacer mención de que la compatibilidad del uso de suelo se determina de acuerdo a la clasificación que se incluye dentro del Plan Director de Desarrollo Urbano, donde se establece la factibilidad del giro.

Para tramitarla, los solicitantes deben contar con el formato único de apertura de empresas, copia de identificación oficial del propietario, copia de predial actualizado, croquis de ubicación, carta compromiso, dictamen de Protección Civil, dictamen ecológico, factibilidad de Sideapa y la anuencia vecinal.

DATO

El trámite se realiza directamente en las oficinas ubicadas en el primer piso de la Presidencia Municipal, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, o bien, en el numero 871 175 1000, extensión 1072, en el mismo horario.

Gómez Palacio, Durango. – Dueños de quintas en Gómez Palacio han respondido favorablemente al llamado de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio para tramitar la constancia de uso de suelo.

Se trata de un documento que tiene como objetivo regular los permisos con los que deben de contar, de acuerdo con el Reglamento Municipal vigente, y que garantiza seguridad a quienes contratan este tipo de servicios, cuya demanda tiende a incrementar durante la presente temporada de verano.

Hasta el momento, los inspectores de la dependencia han notificado a 45 dueños de quintas, de los cuales, la mitad ha acudido a la dependencia para regularizar el uso de suelo de sus respectivas propiedades.

Es importante hacer mención de que la compatibilidad del uso de suelo se determina de acuerdo a la clasificación que se incluye dentro del Plan Director de Desarrollo Urbano, donde se establece la factibilidad del giro.

Para tramitarla, los solicitantes deben contar con el formato único de apertura de empresas, copia de identificación oficial del propietario, copia de predial actualizado, croquis de ubicación, carta compromiso, dictamen de Protección Civil, dictamen ecológico, factibilidad de Sideapa y la anuencia vecinal.

DATO

El trámite se realiza directamente en las oficinas ubicadas en el primer piso de la Presidencia Municipal, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, o bien, en el numero 871 175 1000, extensión 1072, en el mismo horario.

Local

Colectivos Laguneros se unirán a la Jornada Nacional de Búsqueda

Participan VIDA, BUSCAME, Voz Que Clama Justicia, RANADES y Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos

Local

Ciudades coahuilenses se colocan como las mejores evaluadas en seguridad

INEGI da a conocer los resultados de su encuesta de seguridad donde resaltan Piedras Negras, Saltillo y Torreón

Local

Dan el último adiós a los cuatro mineros recuperados de mina El Pinabete

Las familias de cada uno de los mineros identificados pidieron respeto a los medios locales ya me zarpan con interponer una demanda si se acercaban a los cortejos fúnebres

Turismo

¿Cuánto cuestan las casetas de Torreón a Mazatlán 2024?

¡Prepárate para disfrutar de la aventura en Mazatlán! Ten en cuenta los costos de las casetas de peaje que encontrarás en el camino