imagotipo

Fallece ex alcalde de Piedras Negras

  • Carlos Desmoctt Sasso
  • en Local

Piedras Negras, Coahuila.- Esta mañana falleció el ex alcalde de Piedras Negras, ingeniero Elías Sergio Treviño Earnshaw a consecuencia de una intervención quirúrgica practicada hace un par de meses.

Su hija y actual regidora del ayuntamiento local, Norma Treviño, informó el lamentable deceso de su padre a través de las redes sociales.

El alcalde Fernando Purón J., externó sus condolencias del destacado dos veces alcalde de la ciudad y hombre importante en el Partido Revolucionario Institucional.

Puede leer también: Alcalde viajará a China en busca de inversiones para Torreón

Treviño Earnshaw, fue alcalde en 1973, dando un gran impulso al desarrollo de la ciudad sobre todo en temas de educación y la cultura. Posteriormente en 1990, fue alcalde interino y estuvo en el cargo trece meses donde de igual manera apoyó a la comunidad con obras diversas y su particular estilo de atender a la población.

Hasta esta tarde, no se había comentado cómo y desde cuándo se harían sus exequias y si el partido al que perteneció le brindaría algún reconocimiento o realizaría funerales especiales.