imagotipo

Facultad de Odontología brinda servicios a bajo costo

  • Beatriz Ana Silva Mondragón
  • en Local

Torreón, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Odontología Unidad Torreón, ofrece a la comunidad en general servicios de atención dental en las clínicas de verano.

La clínica de Atención Dental permanecerá abierta de las 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes. Durante el verano ofrecen servicios y atención en tratamientos como prótesis, prótesis fija, extracciones, restauraciones, amalgamas y consulta de diagnóstico.

En el periodo vacacional se suspende la atención infantil, sin embargo, a través de la consulta general, se realizan los diagnósticos para canalizarlos y posteriormente darles tratamiento durante el próximo ciclo escolar que inicia en agosto.

Con costos accesibles, la Facultad de Odontología ofrece cuatro clínicas que son atendidas por estudiantes de licenciatura y maestría con la supervisión de docentes especialistas.

Puede interesarle: Aumenta el número de consultas en Hospital General

Con la apertura de estos espacios, los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar trabajos que son requeridos para aprobar las distintas asignaturas.
Se obtiene un doble beneficio: los alumnos mejoran sus habilidades y amplían sus conocimientos mediante la atención a la sociedad, y además la población se beneficia al tener acceso a servicios de salud de calidad a bajo costo.