imagotipo

Entregan apoyos para vivienda y alimentación a policías en Piedras Negras

  • Carlos Desmoctt Sasso
  • en Local

Piedras Negras, Coahuila.- El ayuntamiento de Piedras Negras entregó a 185 elementos de Seguridad Pública, apoyos por 9 mil 600 pesos para el mejoramiento de las viviendas y alimentación de sus familias.

En global fueron un millón 796 mil 800 pesos para los elementos, entre policías municipales, cadetes y del grupo de reacción. Cada policía municipal y cadete recibió en promedio 9 mil 600 pesos, mientras que el apoyo para el comisario y el comandante del grupo de reacción, fue de 20 mil pesos a cada uno.

Puede interesarle: SIMAS dejará sin agua a 50,000 en Piedras Negras

Por otra parte, el alcalde Fernando Purón, informó que en el mes de agosto serán entregados otros apoyos de 9 mil 600 pesos a cada uno de los policías municipales, para la educación de sus hijos, a través de becas, material didáctico y computadoras personales.

Además, se les entregará la cantidad de 24 mil pesos a cada uno, y se oficializará su ingreso a la corporación, ya como elementos operativos.
Seguridad Pública tiene actualmente 108 policías operativos, 28 cadetes y 47 elementos del grupo municipal de reacción Fuerza Coahuila, antes G.A.T.E.M., además del comisario y el comandante del grupo de reacción, que en total suman 185 elementos.