imagotipo

Entrega Doña Vilma Ale de Herrera lentes en asilo de ancianos

  • César Acosta Amaya
  • en Local

Gómez Palacio, Durango.- Fue alegrado el día de quienes habitan en el asilo de ancianos, ayer en un día tan especial, como es el del Amor y la Amistad, porque el DIF se acordó de quienes menos tienen para llevar lentes a quienes los necesitan.

Es por ello que tras haber sido previamente evaluados por un optometrista profesional, diecisiete internos del asilo de ancianos de Gómez Palacio, recibieron este Día del Amor y la Amistad la visita del alcalde, José Lorenzo Natera, y de la presidenta del sistema municipal del DIF, Vilma Ale de Herrera, quienes les hicieron entrega personalmente de sus lentes graduados.

cesar7-2

En un ambiente de fiesta, las personas de la tercera edad que residen en este espacio de atención especializada se dieron cita en el área de comedor para recibir de manera gratuita los anteojos que se ajustan a sus necesidades visuales y que habrán de construir a una significativa mejora en su calidad de vida.

Durante la ceremonia, Doña Vilma Ale de Herrera manifestó su alegría por poder asistir a visitar a las personas de la tercera edad en una fecha tan bonita y aprovechó para pedirles que no olviden que está para ayudarles en sus necesidades con todo cariño y su apoyo sincero.

Por su parte el presidente municipal, José Lorenzo Natera, expresó su reconocimiento a la labor incansable de la presidenta del DIF en atención a quienes más lo necesitan y expuso que se suman esfuerzos por un Gómez Palacio más incluyente, humanitario y con oportunidades para todos.

Le recomendamos: Identifica DIF a usurpadores

El edil gomezpalatino insistió en la importancia de eliminar barreras al desarrollo de las personas, de ahí la trascendencia de entregar estos lentes sin costo para los beneficiarios, a quienes les reconoció por su aporte a la comunidad, por su probada experiencia y sabiduría; de ahí que les dijera que no están solos y que su administración trabajará junto con el DIF para que sigan mejorando las condiciones de su estancia y que se haga realidad el concepto de que los que viven son “los años dorados”.

Acto seguido, el alcalde y la presidenta del DIF colocaron uno a uno los lentes a cada persona, yendo hasta su sitio en los casos en que no se podían desplazar hasta la mesa en que se ubicaban los auxiliares visuales.

No soy el padre del gasolinazo: Meade

No soy el padre del gasolinazo: Meade

En reunión con los 60 directores de la OEM, reprobó la corrupción

Noticias del Sol de la Laguna

local

Vecinos piden detener la instalación de antena telefónica

Vecinos piden detener la instalación de antena telefónica

Le piden al Municipio revisar quién dio los permisos

La Bandera, símbolo y orgullo

La Bandera, símbolo y orgullo

Escudo Nacional desde 1823: Martín Ceniceros Soto

Promueve Ejército mexicano acercamiento con la comunidad

Promueve Ejército mexicano acercamiento con la comunidad

En exposición de equipo, armas y vehículos

Sigue la lucha libre en la plaza de toros Torreón

Sigue la lucha libre en la plaza de toros Torreón

Con playera de Santos sólo pagarán 15 pesos

Si Anaya es culpable, que el PAN cambie de candidato

Si Anaya es culpable, que el PAN cambie de candidato

Manifiesta diputado panista

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione