imagotipo

Pronto se verá la mano de Riquelme

  • Armando Cobián Lafont
  • en Local

Torreón, Coahuila.- El diputado local por Coahuila, Shamir Fernández Hernández, dejó en claro que desde el primer día de su mandato como gobernador constitucional del Estado de Coahuila, se verá la mano de Miguel Ángel Riquelme Solís, pues trae consigo un proyecto muy definido en los temas de seguridad, educación, salud, desarrollo social y mejora integral de la infraestructura con caminos, puentes y pavimento en todo el Estado, además de que Torreón será su casa y de su mano se transformará.

“Este primero de diciembre arranca una nueva era de trabajo y desarrollo para Coahuila”, por lo cual confirmó ya se realizan todos los preparativos en el Honorable Congreso del Estado de Coahuila para su toma de protesta.

Lo anterior lo dio a conocer momentos antes de viajar a la capital del estado en donde habría de continuar con su trabajo legislativo de cara al cierre de año y a los preparativos que ya se realizan para el proceso de transición y toma de protesta del nuevo gobernador del Estado de Coahuila, este primero de diciembre en el seno del Congreso Estatal.

“Me queda claro que nuestro próximo gobernador Miguel Riquelme, llegará muy fortalecido y dará seguimiento a todas las políticas públicas que dieron a Coahuila un repunte sin precedente en los temas de seguridad, empleo y atracción de inversiones, pues además de que tiene conocimiento pleno de lo que hay que hacer en esta materia”.

“En el tema de la seguridad fue factor para que en Torreón, la seguridad se transformara, para que los espacios públicos fueran recuperados por la ciudadanía con estrategias muy duras y en coordinación con los tres niveles de gobierno, hasta lograr la paz y tranquilidad que hoy gozamos”, precisó Fernández Hernández.

Puede leer también: Riquelme debe de estar listo

“Riquelme ha logrado establecer por años un lazo con todos los miembros del sector empresarial, involucrándoles en las tareas de la ciudad, siendo parte de todos los consejos y creando puentes que lo llevaron alcanzar importantes acuerdos”.

Al ser cuestionado el diputado local coahuilense sobre los preparativos que ya se realizan en el pleno del Congreso del Estado de Coahuila para lo que será la toma de protesta del nuevo gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, este primero de diciembre, confirmó que efectivamente ya se están haciendo todos los preparativos para este importante evento, pues este día dijo, se inicia una nueva etapa de crecimiento y desarrollo para Coahuila.

“Existen temas en los cuales ya se trabaja desde ahora, como son lo relacionado a la educación, salud, infraestructura, desarrollo social y seguridad, en esto, ya hay proyectos serios de inversión para el 2018, pues si bien ya existen 47 mil millones de pesos para Coahuila de techo, estoy seguro que el gobernador Riquelme irá en busca de más recursos, pues con su experiencia como diputado federal, sabe a dónde y cómo recurrir”.

“Torreón y La Laguna van a ser su casa”, precisó Shamir Fernández, al momento de asegurar que el nuevo gobierno estatal transformará la región en forma importante y “pronto veremos la mano de Riquelme en Torreón”, finalizó.

En Coahuila sí leemos

En Coahuila sí leemos

Riquelme:

Noticias del Sol de la Laguna

local

Suspenden clases en la 18 de Marzo

Suspenden clases en la 18 de Marzo

Se debe a conflicto sindical; padres de familia exigen respeto

A recolectar medicina

A recolectar medicina

Inicia campaña

95 nuevas luminarias para Gómez Palacio

95 nuevas luminarias para Gómez Palacio

Sustituyen a las que estaban en malas condiciones

Supervisan canales

Supervisan canales

Revisan revestimiento y limpieza

Detenidos por robo a vivienda

Detenidos por robo a vivienda

En la colonia Zaragoza Sur

destacados

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Los aviones del régimen sirio seguían bombardeando este viernes, por sexta jornada consecutiva, el bastión rebelde de Guta

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Ildefonso Guajardo, secretario de economía, dijo que en esta ronda tratarán de avanzar en los temas de modernización

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena