imagotipo

Empresarios desean crecer

  • César Acosta Amaya
  • en Local

Gómez Palacio, Durango.- Un grupo de empresarios gomezpalatinos, han manifestado su deseo de ampliar sus instalaciones en diversos puntos de la ciudad y por ello se entrevistaron con el alcalde José Lorenzo Natera, a fin de coincidir en estímulos fiscales y otras facilidades, a cambio de inversión y empleo bajo un clima dinámico de trabajo.

Es por ello que más inversiones importantes se vislumbran para Gómez Palacio, con una importante generación de fuentes de trabajo, pero además una expectativa de crecimiento y desarrollo económico sin precedente en los últimos años, de acuerdo con el anuncio hecho por empresarios que sostuvieron una importante entrevista con el alcalde José Lorenzo Natera.

El municipio se ha levantado como una gran opción para el crecimiento de empresas que ya estaban instaladas en La Laguna y para quienes llegan por primera vez, por lo que el alcalde José Lorenzo Natera, ofreció todo el apoyo de la administración para ser un facilitador y que más compañías lleguen a generar empleo y desarrollo económico, como es el caso de tres industrias que crearán 550 fuentes de trabajo y una importante derrama de recursos, señaló el encargado del despacho de Desarrollo Económico, Jesús Miguel Martínez.

Los empresarios Carlos López Willy, de industrias Alumcast; Manuel Humberto Ramos, de Paleterías Bip’s; además de Anabella Contreras, de Industrias Mafer; informaron al alcalde de Gómez Palacio, sus planes de invertir en la expansión de sus respectivas compañías en este municipio, dado el buen clima que en prácticamente todos los aspectos se ha ido presentando para hacer propicias las inversiones.

Le recomendamos: Gómez Palacio en la mira de los inversionistas

De acuerdo con sus propios anuncios, la empresa Alumcast S.A., que pertenece al giro metalmecánico, tiene considerada para iniciar de manera inmediata la expansión de una planta en la cual se generarán 200 empleos directos y se habrán de invertir alrededor de 25 millones de dólares.

El empresario le manifestó al alcalde que la expansión de su empresa obedece a altas demandas de sus productos en el extranjero y que confiaron en Gómez Palacio para establecer esta ampliación dado que tiene ahora una mayor conectividad, sus índices de seguridad son los más bajos, además de un buen clima laboral.

En tanto que las industrias Mafer, empresas del ramo textil invertirá 2.5 millones de pesos para la ampliación de planta con una generación de 75 plazas de trabajo directas, informó su representante Anabella Contreras, quien abundó que la compañía confía plenamente en el clima laboral y social que se tiene en el municipio para que se incremente sus plantas y las fuentes de empleo.

Por su parte empresa Nieve y Paleterías Bip’s de La Laguna, anunció que está por iniciar actividades el centro de operaciones y fabricación de sus productos en Gómez Palacio, concretamente en el fraccionamiento La Feria, en donde se construyó la nave y se asentó la maquinaria necesaria para la fabricación de paletas.

Con una inversión de 108 millones de pesos, la empresa generará 270 empleos directos en Gómez Palacio, garantizando un buen clima laboral y social a partir del desarrollo de sus empleados, destacó el empresario Manuel Humberto Ramos, quien además destacó que ha recibido desde el principio de la construcción en la nave industrial, el apoyo del Ayuntamiento a través de diferentes direcciones.

Se espera un regreso a clases tranquilo y en paz

Se espera un regreso a clases tranquilo y en paz

Más 173 mil de otros servicios escolares

Juan Manuel Contreras

local

Arturo Gilio cierra semana con 7 orejas y 2 rabos

Arturo Gilio cierra semana con 7 orejas y 2 rabos

En la península Ibérica

El PRI no se crea ni se extingue, solo se transforma: JDCL

El PRI no se crea ni se extingue, solo se transforma: JDCL

Volvemos al régimen de los 70’s

Reviven los juguetes de madera

Reviven los juguetes de madera

Echan a volar la imaginación

Hasta en un 40% aumentaron las ventas en los comercios

Hasta en un 40% aumentaron las ventas en los comercios

En zapaterías, venta de ropa y uniformes y papelerías

En la región no hay robo de niños

En la región no hay robo de niños

Llaman a la tranquilidad

destacados

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo