imagotipo

El gran perdedor, Ricardo Anaya, que se agarra del cadáver político de Memo para pasearlo por todos lados

  • Juan Manuel Contreras
  • en Local

Saltillo, Coahuila.- El gran perdedor de las elecciones pasadas es Ricardo Anaya quien no se quiere ir de la presidencia del PAN porque quiere ser presidente de la República y para ello “agarró el cadáver político de Memo Anaya para pasearlo por todos lados”, subrayó el gobernador Rubén Moreira Valdez.

“Ese es todo el tema porque él es el gran derrotado y agarró de pretexto a Memo, porque Memo tiene las actas, sabe que perdió, pero quién sabe qué tantos compromisos hayan hecho y hoy no se quieran hacer para atrás”.

“Ricardo Anaya se fue hasta atrás, al cuarto lugar, en el Estado de México, en Nayarit, el que ganó no era su candidato y en Coahuila perdió”, apuntó.

Puede leer también: Eleva Coahuila oferta educativa

Sobre el tema, el Ejecutivo puntualizó que no es posible que difundan boletines con mentiras de que habrá nuevas elecciones, porque con eso solo buscan incautos que les crean porque hasta el momento no hay ninguna resolución de algún tribunal que diga eso, “pero ahora vemos de qué lado está la mafia al juntarse el PAN y Morena”.

“Si alguien tiene dudas sobre las elecciones, que presenten las actas. Pero no las han presentado, dónde están, porque cuando les preguntan por el número de votos que sacaron no lo saben, o tienen las actas y no les favorecen o no las tendrán. ¿Cómo es posible que se junten todos y no tengan actas? Que saquen las actas”, abundó.

MENTIROSO

Por otra parte, el gobernador llamó al diputado Jesús de León Tello “mentiroso” porque trata de confundir a la población al subrayar que el Estado envió una iniciativa para el Sistema Anticorrupción a modo, lo cual calificó de falso, al igual el hecho de que dice que propondrá como fiscal del mismo a Homero Ramos Gloria.

“De León siempre está tratando de distraer, porque la iniciativa para el Sistema Anticorrupción es similar a lo que la Ley General y la Constitución. Es igualita porque los estados no pueden hacer ningún movimiento a lo que dice la Constitución. El diputado miente y trata de confundir y buscando incautos que le difundan lo que dice”, agregó.