/ martes 30 de junio de 2020

Disminuyen quejas por baches y deficiencia en alumbrado público

Redes sociales y el 073 están disponibles para cualquier inconformidad ciudadana

Torreón, Coahuila.- Claudia Álvarez, directora municipal de Atención Ciudadana, confirmó que las quejas por baches y deficiencia en alumbrado público por parte de los torreonenses disminuyeron un 30 por ciento en los últimos meses, siendo ahora la principal inconformidad que se presenta a través de esta dependencia en contra del SIMAS, ya sea por fugas o mal servicio en el suministro.

Hasta mayo del presente año, las quejas o señalamientos por baches y deficiencia en alumbrado público, principalmente por lámparas apagadas, ocupaban el primero y segundo lugar como principales reportes que se hacen llegar a la Dirección de Atención Ciudadana, sin embargo, para junio la situación cambió y ahora la inconformidad más común es por fugas de agua y fallas en el servicio de suministro del vital líquido, a cargo del SIMAS Torreón, seguido por molestias contra el departamento de limpieza y por perros callejeros.

La licenciada Álvarez hizo la invitación a la población torreonense para que se acerquen a Atención Ciudadana y despejen cualquier duda que tengan en relación al trabajo de las distintas dependencias municipales, así como para exponer su queja o inconformidad, para lo cual pueden acudir directamente a las oficinas que se ubican en el primer piso del edificio de la Plaza Mayor o bien comunicarse al Call Center a través del 073 y por medio de las redes sociales con las que cuenta el Ayuntamiento.

Dato:

300 reportes diarios se reciben a través del 073 del Call Center.

Torreón, Coahuila.- Claudia Álvarez, directora municipal de Atención Ciudadana, confirmó que las quejas por baches y deficiencia en alumbrado público por parte de los torreonenses disminuyeron un 30 por ciento en los últimos meses, siendo ahora la principal inconformidad que se presenta a través de esta dependencia en contra del SIMAS, ya sea por fugas o mal servicio en el suministro.

Hasta mayo del presente año, las quejas o señalamientos por baches y deficiencia en alumbrado público, principalmente por lámparas apagadas, ocupaban el primero y segundo lugar como principales reportes que se hacen llegar a la Dirección de Atención Ciudadana, sin embargo, para junio la situación cambió y ahora la inconformidad más común es por fugas de agua y fallas en el servicio de suministro del vital líquido, a cargo del SIMAS Torreón, seguido por molestias contra el departamento de limpieza y por perros callejeros.

La licenciada Álvarez hizo la invitación a la población torreonense para que se acerquen a Atención Ciudadana y despejen cualquier duda que tengan en relación al trabajo de las distintas dependencias municipales, así como para exponer su queja o inconformidad, para lo cual pueden acudir directamente a las oficinas que se ubican en el primer piso del edificio de la Plaza Mayor o bien comunicarse al Call Center a través del 073 y por medio de las redes sociales con las que cuenta el Ayuntamiento.

Dato:

300 reportes diarios se reciben a través del 073 del Call Center.

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