/ sábado 16 de marzo de 2019

Denuncian abuso de Simas Monclova

Usuaria se encuentra sin servicio de agua

Monclova, Coahuila.- Un abuso por parte de Simas denunció la usuaria Juanita Esparza Galván, quien desde julio del 2018 pagó un convenio de adeudo con Simas y se acordó el restablecimiento del servicio, pero es fecha que el domicilio ubicado en la colonia Pradera se encuentra sin este servicio de agua.

La afectada consideró esta situación como un robo y por ello busco al gerente de Simas, Mario Zamudio, para plantearle la situación y exigir se le reconecte el servicio de agua.

Dijo que no cuenta con el servicio de Simas ya que desde hace 18 años se lo cortaron, esto porque la rentan y durante mucho tiempo no tuvo inquilinos, en el domicilio que se encuentra en la calle Villa Victoria 828, entre Valle del Sol y Valle Azul.

Juanita Esparza Galván, denunció el robo de Simas.

En diciembre del 2017 acudió a Simas para hacer un convenio y poder pagar el supuesto consumo que le seguían cobrando, fueron 8 mil pesos en parcialidades de diciembre a julio del 2018 y al terminar de pagar pidió que le reconectaran el servicio, se acordó que al siguiente día acudiría una cuadrilla a realizar los trabajos correspondientes, pero es fecha que sigue sin agua.

Dijo que al no reconectarla decidió ya no seguir pagando, pero ahora tiene un recibo de mil 482 pesos cuando nunca he tenido agua, al acudir para dar a conocer el problema se le dijo que podía pagar el mínimo correspondiente de 540 pesos para la reconexión.

Puede leer:

Trató de hablar con el gerente, pero los trabajadores le dicen que está ocupado y no la puede atender, consideró que es un robo y no le parece justo, por ello pide a las autoridades que la apoyen.

Monclova, Coahuila.- Un abuso por parte de Simas denunció la usuaria Juanita Esparza Galván, quien desde julio del 2018 pagó un convenio de adeudo con Simas y se acordó el restablecimiento del servicio, pero es fecha que el domicilio ubicado en la colonia Pradera se encuentra sin este servicio de agua.

La afectada consideró esta situación como un robo y por ello busco al gerente de Simas, Mario Zamudio, para plantearle la situación y exigir se le reconecte el servicio de agua.

Dijo que no cuenta con el servicio de Simas ya que desde hace 18 años se lo cortaron, esto porque la rentan y durante mucho tiempo no tuvo inquilinos, en el domicilio que se encuentra en la calle Villa Victoria 828, entre Valle del Sol y Valle Azul.

Juanita Esparza Galván, denunció el robo de Simas.

En diciembre del 2017 acudió a Simas para hacer un convenio y poder pagar el supuesto consumo que le seguían cobrando, fueron 8 mil pesos en parcialidades de diciembre a julio del 2018 y al terminar de pagar pidió que le reconectaran el servicio, se acordó que al siguiente día acudiría una cuadrilla a realizar los trabajos correspondientes, pero es fecha que sigue sin agua.

Dijo que al no reconectarla decidió ya no seguir pagando, pero ahora tiene un recibo de mil 482 pesos cuando nunca he tenido agua, al acudir para dar a conocer el problema se le dijo que podía pagar el mínimo correspondiente de 540 pesos para la reconexión.

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