imagotipo

Ciudad DIF funciona ya al 100% de su capacidad

  • Miguel Ángel Campos Pacheco
  • en Local

Torreón, Coahuila.- Tras haber concluido el proceso de mudanza que se prolongó durante poco más de una semana, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y sus principales dependencias funcionan ya en sus nuevas instalaciones, junto al Bosque Urbano.

Es así como el edificio que constituye la primera etapa de la denominada Ciudad DIF funciona ya al cien por ciento de su capacidad instalada, según lo dio a conocer Guillermo Covarrubias Castro, director general de la institución.

Dijo que fue el pasado lunes cuando terminó el proceso de mudanza del personal, por lo que se encuentran listos para recibir a los usuarios y brindarles los servicios correspondientes.

j06 DIF 2

“Estamos estrenando casa, una casa pensada para brindarle atención de primera calidad a los usuarios y para que la ciudadanía se sienta orgullosa de contar con un DIF que se distinga por su funcionalidad y modernidad”, destacó Covarrubias Castro.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en calzada de los Continentes número 500 en el Desarrollo Ciudad Nazas – San Antonio, justo a espaldas del Bosque Urbano y junto al fraccionamiento Las Etnias.

Puede ser de su interés: Leticia Herrera apoya a personas con capacidades diferentes

Para facilitar el contacto con la ciudadanía se cuenta con el mismo número telefónico 229 33 00 así como las extensiones personales ya conocidas por la comunidad y los beneficiarios.

“Los usuarios se han mostrado satisfechos con las instalaciones y el servicio brindado, y confiamos en que en poco tiempo todos los ciudadanos se familiarizarán con la nueva ubicación y tengan la oportunidad de asistir y ser atendidos”, agregó Covarrubias.