Lerdo, Durango.- Este viernes se reunieron los coordinadores del proceso de entrega-recepción, a fin de definir el calendario del proceso que iniciará este lunes a partir de las nueve horas con direcciones y jefaturas de departamento del ayuntamiento de Lerdo.
Para ello, se reunieron Ricardo Torres Rodríguez, secretario del ayuntamiento y Gerardo Lara Pérez, coordinador del equipo receptor del alcalde electo Homero Martínez.
La reunión de trabajo tuvo verificativo en las oficinas del secretario del ayuntamiento, en donde además participó el Contralor Municipal Ricardo Olivares Porras.
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Además, por ambas partes quedó claro que los equipos de la presidenta municipal, María Luisa González Achem y del alcalde electo, Homero Martínez Cabrera se llevarán de la mejor manera posible con la finalidad establecer el calendario de la entrega durante casi 21 días que les restan al mes de agosto y conclusión de la actual administración municipal.
Por su parte Gerardo Lara Pérez, coordinador general del comité receptor, dejó claro se tiene la mejor disposición para que los trabajos de la Entrega-Recepción salgan lo mejor posible, todo en beneficio de la administración, pero sobre todo de los habitantes de Lerdo.
Mientras que Ricardo Torres Rodríguez, secretario del ayuntamiento y coordinador de la entrega del Municipio, recalcó que se tienen instrucciones precisas por la alcaldesa María Luisa González Achem de llevar de la mejor manera posible toda la entrega de las direcciones y jefaturas de departamento.