/ viernes 28 de diciembre de 2018

SAPAL aplica cortes a usuarios morosos

Ante la negativa y la acumulación de adeudos por el consumo de agua potable

Ante la negativa y la acumulación de adeudos por el consumo de agua potable, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Agua Potable (SAPAL) implementó un operativo especial con cuatro cuadrillas de trabajadores para aplicar los cortes del suministro de agua potable, a fin de que se presenten a pagar sus atrasos y regularizar su situación.

Así lo declaró Gustavo Samaniego Holguín, director del SAPAL, quien dijo que en el mes de septiembre se otorgaron los descuentos hasta del 85% y no aprovecharon.

Gustavo Samaniego Holguín, director del SAPAL


Por tal motivo, hoy en día y ante mala situación financiera del organismo operador, se iniciaron con los cortes a todos los usuarios que tengan dos o más meses de atraso en el pago del consumo de agua potable.

Por ello, exhortó a los usuarios a pasar a las oficinas para liquidar sus adeudos, a fin de evitar los cortes del suministro que habrán de continuar al cierre del año y principio del próximo 2019.

Puede leer:


“Si ustedes recuerdan, se implementó un programa especial de descuentos del 85% para todos los usuarios del área doméstica durante el mes de septiembre, el cual fue único por acuerdo de los integrantes del Consejo Administrativo del SAPAL, de ahí que los usuarios morosos tuvieron la oportunidad de ponerse al corriente”, recalcó.

Finalmente, el funcionario mencionó que las cajas del SAPAL estarán trabajando hoy y mañana, así como el lunes 31 de enero, a fin de que puedan presentarse a pagar sus adeudos.

Ante la negativa y la acumulación de adeudos por el consumo de agua potable, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Agua Potable (SAPAL) implementó un operativo especial con cuatro cuadrillas de trabajadores para aplicar los cortes del suministro de agua potable, a fin de que se presenten a pagar sus atrasos y regularizar su situación.

Así lo declaró Gustavo Samaniego Holguín, director del SAPAL, quien dijo que en el mes de septiembre se otorgaron los descuentos hasta del 85% y no aprovecharon.

Gustavo Samaniego Holguín, director del SAPAL


Por tal motivo, hoy en día y ante mala situación financiera del organismo operador, se iniciaron con los cortes a todos los usuarios que tengan dos o más meses de atraso en el pago del consumo de agua potable.

Por ello, exhortó a los usuarios a pasar a las oficinas para liquidar sus adeudos, a fin de evitar los cortes del suministro que habrán de continuar al cierre del año y principio del próximo 2019.

Puede leer:


“Si ustedes recuerdan, se implementó un programa especial de descuentos del 85% para todos los usuarios del área doméstica durante el mes de septiembre, el cual fue único por acuerdo de los integrantes del Consejo Administrativo del SAPAL, de ahí que los usuarios morosos tuvieron la oportunidad de ponerse al corriente”, recalcó.

Finalmente, el funcionario mencionó que las cajas del SAPAL estarán trabajando hoy y mañana, así como el lunes 31 de enero, a fin de que puedan presentarse a pagar sus adeudos.

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