Comisiones de regidores de Hacienda y Servicios Públicos Municipales rechazan de momento el proyecto de concesión del alumbrado público por falta de información, por lo que se espera la visita del representante para despejar dudas en virtud de que el contrato sería para cuatro administraciones más con un costo de 35 millones de pesos.
Según trascendió entre los regidores, quienes omitieron manifestar su participación en las diferentes versiones que se ventilaron ayer.
Se explicó que en la primera reunión de la comisión de Hacienda, en donde se contó con el tesorero municipal Efraín Acosta Sosa, se explicó sobre el proyecto de concesión, así como de los beneficios.
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Incluso, de acuerdo a datos de la sesión extraordinaria de Cabildo del pasado 13 de diciembre, en donde se enteraron los regidores de dicho proyecto de concesión, se estableció la información detallada.
Sin embargo, regidores integrantes de la comisión de Hacienda y la de Servicios Públicos exigieron con urgencia conocer a detalle más información, así como presencia del propietario o representante de la empresa, a fin de estar en condiciones de emitir su voto.
Por ello, será posiblemente hoy martes o mañana miércoles cuando se puedan reunir nuevamente las comisiones, a fin de determinar si el proyecto de concesión es viable para el Municipio.