Lerdo, Durango. - El jefe del departamento de Recursos Humanos, Juan Moreno Valero dio a conocer que las áreas administrativas de la presidencia municipal, así como sus direcciones, institutos y departamentos, no laborarán de manera presencial este viernes 25 de diciembre por ser día inhábil de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.
Por tal motivo, se invita a la ciudadanía a realizar cualquier trámite correspondiente durante este jueves 24 de diciembre en el horario de periodo vacacional establecido, o bien hasta el lunes 28 del presente mes, subrayó.
“Actualmente el personal de la administración continúa trabajando de manera normal con un horario por el periodo vacacional decembrino de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con el 50 por ciento del personal en las diferentes áreas, a fin de atender a la ciudadanía y contribuyentes del impuesto Predial", explicó.
No obstante, el funcionario indicó que el día 25 de diciembre, las áreas operativas de la presidencia como lo son Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil, Salud Municipal, Prevención Social y Bomberos, continuarán al pendiente de las necesidades ciudadanas en temas de seguridad.
Lo anterior, fue aprobado por el máximo Órgano Colegiado del Cabildo respecto al periodo vacacional decembrino que se aplica año tras año en el ayuntamiento de Lerdo, terminó informando.