/ jueves 16 de diciembre de 2021

Cabildo de Lerdo aprueba el periodo vacacional decembrino

También se suspenderán las sesiones de Cabildo

Este jueves por medio de la sesión ordinaria de Cabildo número 102, se aprobó por unanimidad el periodo vacacional decembrino para los trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo que será del lunes 20 de diciembre del presente año al domingo 02 de enero del 2022.

El secretario del Ayuntamiento José Dimas López Martínez, dio a conocer que las direcciones y jefaturas de departamento no operativas gozarán de este descanso laboral, comprendido en dos periodos; el primero del 20 al 26 de diciembre y el segundo del 27 de diciembre al 02 de enero, donde se realizarán guardias para atender a la ciudadanía en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Será el 03 de enero del próximo año, cuando todo el personal se reincorporará a sus labores de manera habitual y con el horario establecido. Así mismo, las sesiones de Cabildo se reanudarán hasta el jueves 06 de enero.

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Fue la presidenta en función, la primera regidora Francisca Blanco Villanueva, quien tomó nota de las solicitudes y comentarios en Asuntos Generales, y se comprometió a hacerlos llegar al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera.

Durante la lectura de correspondencia recibida, se turnó un oficio a la Comisión de Hacienda, enviado por el Tesorero Municipal Juan Moreno Valero, para análisis y aprobación de la Modificación Presupuestal de la Ley de Ingresos y Egresos del Ejercicio 2021, de conformidad con el artículo 14, 30 y 36 de la Ley de Disciplina Financiera y de Responsabilidad Hacendaria del estado de Durango, y los artículos 33 inciso C, fracción V de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango.

Este jueves por medio de la sesión ordinaria de Cabildo número 102, se aprobó por unanimidad el periodo vacacional decembrino para los trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo que será del lunes 20 de diciembre del presente año al domingo 02 de enero del 2022.

El secretario del Ayuntamiento José Dimas López Martínez, dio a conocer que las direcciones y jefaturas de departamento no operativas gozarán de este descanso laboral, comprendido en dos periodos; el primero del 20 al 26 de diciembre y el segundo del 27 de diciembre al 02 de enero, donde se realizarán guardias para atender a la ciudadanía en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Será el 03 de enero del próximo año, cuando todo el personal se reincorporará a sus labores de manera habitual y con el horario establecido. Así mismo, las sesiones de Cabildo se reanudarán hasta el jueves 06 de enero.

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Fue la presidenta en función, la primera regidora Francisca Blanco Villanueva, quien tomó nota de las solicitudes y comentarios en Asuntos Generales, y se comprometió a hacerlos llegar al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera.

Durante la lectura de correspondencia recibida, se turnó un oficio a la Comisión de Hacienda, enviado por el Tesorero Municipal Juan Moreno Valero, para análisis y aprobación de la Modificación Presupuestal de la Ley de Ingresos y Egresos del Ejercicio 2021, de conformidad con el artículo 14, 30 y 36 de la Ley de Disciplina Financiera y de Responsabilidad Hacendaria del estado de Durango, y los artículos 33 inciso C, fracción V de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango.

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