/ viernes 6 de diciembre de 2019

Arroja buenos resultados el programa digital de Atención Ciudadana

Los ciudadanos se les asigna un folio una vez que presentan la demanda de servicios

Lerdo, Durango.- Tras ser cuestionado, el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes dijo que con la aplicación del programa digital las demandas de ciudadanos del ámbito municipal tienen un folio y respuesta más rápida de acuerdo a los resultados semanales que se arrojan en el sistema.

Incluso, afirmó que el dirigente de colonos Sotero Jáquez Esparza quedó sorprendido del buen trabajo y respuesta que brinda el ayuntamiento a través de las diferentes dependencias municipales que están integradas en el programa APD (digitalizado).

Al mismo tiempo destacó que este programa fue implementado por el alcalde Homero Martínez, a fin de que se le dé una respuesta oportuna a las demandas y trámites de los ciudadanos, toda vez que por medio de este sistema se le asigna a la dependencia la solicitud por medio de un folio que también se le otorga al ciudadano.

Te recomendamos:

Aunado a lo anterior, comentó que el pasado jueves el dirigente Sotero Jáquez luego de presentar su pliego petitorio, quedó sorprendido del sistema y canalización de las demandas; pero sobre todo por las respuestas que está recibiendo la sociedad.

A pregunta expresa detalló que por primera vez en la historia de Lerdo, el ayuntamiento cuenta con este sistema el cual día a día el alcalde Homero Martínez lo supervisa vía sistema de cómputo.

Lerdo, Durango.- Tras ser cuestionado, el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes dijo que con la aplicación del programa digital las demandas de ciudadanos del ámbito municipal tienen un folio y respuesta más rápida de acuerdo a los resultados semanales que se arrojan en el sistema.

Incluso, afirmó que el dirigente de colonos Sotero Jáquez Esparza quedó sorprendido del buen trabajo y respuesta que brinda el ayuntamiento a través de las diferentes dependencias municipales que están integradas en el programa APD (digitalizado).

Al mismo tiempo destacó que este programa fue implementado por el alcalde Homero Martínez, a fin de que se le dé una respuesta oportuna a las demandas y trámites de los ciudadanos, toda vez que por medio de este sistema se le asigna a la dependencia la solicitud por medio de un folio que también se le otorga al ciudadano.

Te recomendamos:

Aunado a lo anterior, comentó que el pasado jueves el dirigente Sotero Jáquez luego de presentar su pliego petitorio, quedó sorprendido del sistema y canalización de las demandas; pero sobre todo por las respuestas que está recibiendo la sociedad.

A pregunta expresa detalló que por primera vez en la historia de Lerdo, el ayuntamiento cuenta con este sistema el cual día a día el alcalde Homero Martínez lo supervisa vía sistema de cómputo.

Local

Caída del empleo será espeluznante: IMPLAN

”Coahuila es un estado manufacturero y eso es positivo para la economía”

Local

Van ya 75 muertes por Covid-19 en Coahuila

Además, suma Coahuila 10 nuevos casos de contagio

Local

Estados aplicaremos nuestros semáforos según necesidades: Gobernadores

Destacaron que lo que busca este bloque de 7 Estados es el diálogo para que la Federación contribuya a hacer más fuertes a las entidades

Mundo

Prohíben criar perros para consumo humano

Se creó un listado de especies para el consumo humano

República

Regresan empleados de Ford a trabajar entre extremas medidas de higiene

La planta Ford Hermosillo reactivó su producción bajo estrictos protocolos sanitarios, pero solamente en un solamente en un turno