Lerdo, Durango.- Tras ser cuestionado, el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes dijo que con la aplicación del programa digital las demandas de ciudadanos del ámbito municipal tienen un folio y respuesta más rápida de acuerdo a los resultados semanales que se arrojan en el sistema.
Incluso, afirmó que el dirigente de colonos Sotero Jáquez Esparza quedó sorprendido del buen trabajo y respuesta que brinda el ayuntamiento a través de las diferentes dependencias municipales que están integradas en el programa APD (digitalizado).
Al mismo tiempo destacó que este programa fue implementado por el alcalde Homero Martínez, a fin de que se le dé una respuesta oportuna a las demandas y trámites de los ciudadanos, toda vez que por medio de este sistema se le asigna a la dependencia la solicitud por medio de un folio que también se le otorga al ciudadano.
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Aunado a lo anterior, comentó que el pasado jueves el dirigente Sotero Jáquez luego de presentar su pliego petitorio, quedó sorprendido del sistema y canalización de las demandas; pero sobre todo por las respuestas que está recibiendo la sociedad.
A pregunta expresa detalló que por primera vez en la historia de Lerdo, el ayuntamiento cuenta con este sistema el cual día a día el alcalde Homero Martínez lo supervisa vía sistema de cómputo.