/ jueves 15 de octubre de 2020

Aprueba Cabildo convocatoria para ‘Ciudadano Distinguido 2020’

Con motivo del 125 aniversario de Lerdo

Lerdo, Durango. - Este jueves, durante la sesión ordinaria de Cabildo N°46 y quinta sesión virtual, se aprobó por unanimidad la convocatoria para la elección de “Ciudadano Distinguido 2020”, ceremonia a realizarse este 16 de noviembre en el Salón Azul de la Presidencia Municipal.

Fue el punto número 6 del orden del día, donde con motivo del 125 aniversario de la Ciudad de Lerdo, se aprobó abrir la convocatoria para la elección de “Ciudadano Distinguido 2020” en las categorías: deportivo, académico, artístico-cultural, empresarial, labor social, medio ambiente, profesionistas destacados, además se entregará un reconocimiento en la categoría de salud con motivo de la destacable labor de los trabajadores de este sector, durante la contingencia sanitaria.

La convocatoria queda abierta a partir de este jueves 15 de octubre y cerrará el día lunes 9 de noviembre a las 12:00 horas, a fin de que la Comisión de Educación haga la revisión correspondiente de las solicitudes y dictamine al ciudadano distinguido en cada una de las categorías.

Posteriormente, el lunes 16 se entregará la presea de “Ciudadano distinguido 2020” en sesión solemne de cabildo, en punto de las 18:00 horas.

Durante la lectura de correspondencia recibida, un oficio se turnó a la Comisión de Hacienda, otro a Comisión de Gobernación y dos oficios se turnaron a la Comisión de Alcoholes.

El primer oficio, 5.1, enviado por el Tesorero Municipal Ricardo Olivares Porras, entrega el Anteproyecto de la Ley de Ingresos 2021, el Presupuesto de Egresos del próximo año y el Tabulador Salarial para el ejercicio 2021, para análisis y aprobación.

Mientras que el punto 5.2, enviado por el director Jurídico Municipal Leonardo Antón Moreno, presenta el Reglamento Interno de la Contraloría Municipal de Lerdo, para su revisión y aprobación.

Los siguientes documentos, solicitan cambio de propietario, domicilio y denominación de la licencia de alcoholes.

Como punto número 7 se abordaron cuatro dictámenes emitidos por la Comisión de Obras Públicas, todos aprobados por unanimidad, en donde se solicita la autorización para el cambio de uso de suelo en tres de los oficios y en el restante se solicita la autorización para subdividir una finca urbana.

Lerdo, Durango. - Este jueves, durante la sesión ordinaria de Cabildo N°46 y quinta sesión virtual, se aprobó por unanimidad la convocatoria para la elección de “Ciudadano Distinguido 2020”, ceremonia a realizarse este 16 de noviembre en el Salón Azul de la Presidencia Municipal.

Fue el punto número 6 del orden del día, donde con motivo del 125 aniversario de la Ciudad de Lerdo, se aprobó abrir la convocatoria para la elección de “Ciudadano Distinguido 2020” en las categorías: deportivo, académico, artístico-cultural, empresarial, labor social, medio ambiente, profesionistas destacados, además se entregará un reconocimiento en la categoría de salud con motivo de la destacable labor de los trabajadores de este sector, durante la contingencia sanitaria.

La convocatoria queda abierta a partir de este jueves 15 de octubre y cerrará el día lunes 9 de noviembre a las 12:00 horas, a fin de que la Comisión de Educación haga la revisión correspondiente de las solicitudes y dictamine al ciudadano distinguido en cada una de las categorías.

Posteriormente, el lunes 16 se entregará la presea de “Ciudadano distinguido 2020” en sesión solemne de cabildo, en punto de las 18:00 horas.

Durante la lectura de correspondencia recibida, un oficio se turnó a la Comisión de Hacienda, otro a Comisión de Gobernación y dos oficios se turnaron a la Comisión de Alcoholes.

El primer oficio, 5.1, enviado por el Tesorero Municipal Ricardo Olivares Porras, entrega el Anteproyecto de la Ley de Ingresos 2021, el Presupuesto de Egresos del próximo año y el Tabulador Salarial para el ejercicio 2021, para análisis y aprobación.

Mientras que el punto 5.2, enviado por el director Jurídico Municipal Leonardo Antón Moreno, presenta el Reglamento Interno de la Contraloría Municipal de Lerdo, para su revisión y aprobación.

Los siguientes documentos, solicitan cambio de propietario, domicilio y denominación de la licencia de alcoholes.

Como punto número 7 se abordaron cuatro dictámenes emitidos por la Comisión de Obras Públicas, todos aprobados por unanimidad, en donde se solicita la autorización para el cambio de uso de suelo en tres de los oficios y en el restante se solicita la autorización para subdividir una finca urbana.

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