Torreón, Coahuila.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón pidió a sus agremiados transformar sus métodos de venta para innovar e incursionar en el mercado virtual.
Dicha modalidad es una de las más factibles para seguir generando ingresos durante la actual contingencia del Covid-19, pues se puede continuar promocionado productos y servicios en línea, y al mismo tiempo evitar contacto y, por ende, brote de contagios.
Luis Cuerda Serna, presidente del organismo empresarial, recordó que para ayudar a los negocios la semana pasada se lanzó el proyecto ´Conéctate.
“Porque el 80 por ciento de los comercios no están en el mercado digital. Hay que ser clases en ese sentido.
Por eso buscamos, precisamente, apoyar a micro, pequeños y medianos negocios, porque también hay unos
que no cuentan ni con sistema de pago con tarjeta”.
El uso de la tecnología, acotó, genera mayor impacto en visualización de las promociones, permite promocionarse en todo el mundo e incrementa de manera inmediata los ingresos.
Para quienes quieran formar parte del proyecto, recomendó contactarse mediante la página de Facebook Canaco Servytur De Torreón o en https://canacodigital.mx.
También se está creando un directorio digital para que la gente sepa quiénes son los agremiados, dónde están, sus horarios, qué es lo que ofrecen y sus contactos.
La Canaco Torreón tiene cinco mil 800 afiliados, de los cuales el 80 por ciento son micro, pequeñas y medianas empresas.
Numeralia:
- Cinco mil 800 afiliados tiene la Canaco Torreón.
Dato:
- Lanza proyecto ´Conéctate´.