imagotipo

Candidatos y candidatas del PRI presentaron su 3 de 3

  • Juan Manuel Contreras
  • en Local

Saltillo, Coahuila.- Todos los candidatos y candidatas del PRI a las alcaldías de Coahuila, incluidos los que van por la reelección, así como los nueve que van por las diputaciones federales y senadurías, presentaron oportunamente sus declaraciones 3 de 3, incluso desde que se registraron como precandidatos.

Martha Loera Arámbula, secretaria general del PRI en el estado, subrayó que es falso que no cuenten con esta documentación como se ha tratado de manipular, porque incluso algunos la extendieron hasta la cinco de cinco, aunque no la exige la ley.
Subrayó que ellos quieren ser firmemente transparentes y que la gente tenga acceso a lo que hacen, sin ocultar nada que la Comisión de Vigilancia Partidaria ha estado al pendiente de que los expedientes de las y los candidatos vayan completos.

“Todos los candidatos y candidatas tienen su 3 de 3, tanto los propietarios como los suplentes, desde los regidores, síndicos, alcaldes alcaldesas, diputados federales y senadores”, abundó.

Le puede interesar: Advierte candidato de violencia electoral

Destacó que quienes van por la reelección han presentado estas declaraciones dos veces. La primera en la elección para ser alcaldes o alcaldesas en el 2018, por un año, y ahora que buscan nuevamente ser presidentes de sus municipios por tres años más.
“Una vez que uno decide ser una figura pública, la Comisión Estatal de Ética Partidaria valida que todos tenga sus tres de tres, por ello somos el partido que ha puesto la muestra en este rubro”, agregó.

“Queremos poner el ejemplo, como siempre, de ser transparentes y responsables, donde José Antonio Meade, candidato de la coalición a Presidente de la República, hizo la siete de siete”, expuso.

Mencionó que quienes quieren a los demás tienen que estar sujetos a cualquier escrutinio y revisión de parte de los ciudadanos, de esos se trata la transparencia por eso “estamos expuestos a que nos espulguen y vean que somos gente de trabajo, honesta, que solo nos mueven las causas y el servir a los demás. También nos ajustamos a los nuevos desafíos, sabemos que ahora es más difícil gobernar. Pero además le apostamos a los jóvenes y las mujeres”, abundó.

Automóviles ‘chuecos’ serán regularizados

Automóviles ‘chuecos’ serán regularizados

Compromiso de campaña de Meade

Carlos Desmoctt Sasso

local

Cuatro quejas contra PRONNIF en Derechos Humanos

Cuatro quejas contra PRONNIF en Derechos Humanos

Ha retirado a menores debido a la falta de atención de sus padres

Asaltan negocio en Constitución y Colón

Asaltan negocio en Constitución y Colón

Huyen con $12 mil en efectivo

Líder ferrocarrilero anuncia funcionamiento de tren rápido

Líder ferrocarrilero anuncia funcionamiento de tren rápido

Tendrá 30 días de prueba

Reconocen ahorros y trabajo del Sapal

Reconocen ahorros y trabajo del Sapal

Regidores panistas exhortan al pago de consumos

Choque detiene tráfico en periférico

Choque detiene tráfico en periférico

Durante casi una hora

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar