imagotipo

Bloqueo de la CNPA afecta entrada del Acertijo en demanda a respuesta del DIF

  • César Acosta Amaya
  • en Local

Gómez Palacio, Durango.- Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala en Gómez Palacio, bloquearon por la mañana la entrada al Museo Acertijo del DIF, luego que dicen no les han cumplido acuerdos concertados con el gobernador José Aispuro Torres.

Desde las 10 de la mañana impidieron el paso de vehículos por el bulevar Forjadores, solicitando la presencia de César de la Garza, representante del DIF estatal en este municipio, de quien agregan es quien obstruye la buena labor del mandatario estatal tras impedir que lleguen 554 despensas que se habrían de distribuir entre la militancia.

Bernardo Reyes Aguilera, dirigente de la CNPA rompió el diálogo con un funcionario que excusaba a César de la Garza, por lo que decidió bloquear la calle de acceso al Museo Acertijo.

Puede leer también: Lerdo espera 5.9 mdp del programa Hábitat 2016

Comenta además, que el representante del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia obstruye el trabajo del gobernador al solicitar infinidad de datos a los beneficiarios y acordar la entrega de las despensas en uno o dos meses.
Levantarían el plantón hasta no recibir una solución concreta y mientras el tránsito seguía obstruido.