imagotipo

Al 60%, la primera y segunda etapa del Centro de Convenciones de Torreón

  • Beatriz Ana Silva Mondragón
  • en Local

Torreón, Coahuila.- Las primeras dos etapas de construcción del Centro de Convenciones de Torreón (CCT), presentan un 60 por ciento de avance y serán culminadas para el próximo mes de noviembre, así lo señaló el alcalde Jorge Luis Morán Delgado en el recorrido de supervisión que realizó por la obra.

Indicó que se está trabajando en el edificio principal en donde se encuentra todo el soporte de operaciones, restaurante, así como los salones principales.


“Este salón mide mil 200 metros cuadrados, el que está aquí al lado también de mil 200 metros cuadrados; en total serán tres salones medianos de este tamaño”.

En la parte del fondo, dijo, se contará con otros tres salones de mil 500 metros cuadrados y otro de mil 200. “Estos salones tendrán la versatilidad de poderse unir para darle cabida a alrededor de seis mil personas”.

Puede leer también: Coahuila crece en turismo: RMV

Con esto, se cubre la necesidad de espacios suficientes para albergar a locales y visitantes, sobre todo en el momento que está viviendo el municipio de despegue comercial.