imagotipo

Ahora también las mascotas podrán degustar cerveza

  • Beatriz Ana Silva Mondragón
  • en Local

Torreón, Coahuila.- Hoy en día, los canes se han convertido en una parte muy importante de la vida familiar, tanto así que se llegan a celebrar festejos de cumpleaños con pasteles especiales para ellos, al igual que caramelos, y ahora hasta una refrescante cerveza pueden disfrutar con la llegada de esta bebida exclusiva para las mascotas.

Una tienda 100 por ciento lagunera y que abrió hace tres años, desde el 2016 comenzó a comercializar esta bebida, la cual, a decir de Nahum Carrillo, encargado del lugar, ha tenido un gran éxito.

Explicó que esta bebida no contiene alcohol y está sin carbonatar, por lo que no tiene gas, esto para no causar daños en los canes.

“Porque los mejores amigos del hombre también tienen derecho a divertirse y disfrutar una rica bebida la cual es hidratante y hecha a base de granos, y que disfrutan tanto las mascotas como los dueños, porque ahora se pueden tomar junto a ‘su mejor amigo’ una cerveza fría”, comentó.

Además, dijo que los laguneros que acuden a las dos sucursales con las que cuenta en Torreón, se llevan su cerveza en combo, armándolo con papitas especiales para los canes y alguna golosina.

Una tienda de productos para los canes, 100 por ciento lagunera, abrió hace tres años, desde el 2016 comenzó a comercializar esta bebida, la cual ha tenido un gran éxito.

Una tienda de productos para los canes, 100 por ciento lagunera, abrió hace tres años, desde el 2016 comenzó a comercializar esta bebida, la cual ha tenido un gran éxito.

“Es chistoso cómo nuestros clientes arman su combo, porque pues los perritos no tienen idea de que consumirán unas papitas con su cerveza especial, pero es magnífico poder ver el gran amor que quienes nos visitan les tienen a sus perritos, y por ello les compran este tipo de productos para convivir con ellos de una manera divertida”, destacó.

Destacó que preferiblemente la cerveza para perro se debe servir a temperatura ambiente, para que el perro pueda apreciar mejor su aroma y sabor, además de que un producto frío podría provocar molestias estomacales.

Puede interesarle también: Escuela con Presidente por un Día no recibió el premio de un millón de pesos

Además de la cerveza, en este lugar se pueden encontrar pastelitos, croquetas, leche, golosinas, juguetes, entre otros artículos fabricados con ingredientes cien por ciento comestibles para las mascotas, con un gran sabor y nutrientes.

Esta tienda cuenta también con spa en una de sus sucursales y está por dar apertura a su tercer sucursal en la colonia El Fresno, donde se podrá encontrar todo para consentir a la mascota del hogar.