/ miércoles 6 de noviembre de 2019

Abren Convocatoria Pública para designar Contralor Municipal

Para el período restante de la Administración Pública

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Pedro abrió la invitación para designar al Contralor Municipal por lo que resta de la Administración 2019-2021. Debiendo cumplir con una serie de requisitos.

Para ser titular de la Contraloría Municipal se requiere cumplir con los siguientes requisitos: Ser ciudadano del estado, en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles. Ser profesionista y/o contar con experiencia en alguna de las siguientes áreas: Administración Publica, Derecho, Auditoria, Auditoria Gubernamental, Organización y Dirección de Empresas, con experiencia mínima de 4 años, misma que debe de ser comprobable.

No haber sido inhabilitado para desempeñar empleo cargo o comisión, ni condenado en proceso penal cuya pena sea privativa de la libertad, por delito intencional. Contar con los conocimientos técnicos en temas de Mejora de la Gestión Pública, Responsabilidades, Sistema Nacional Anticorrupción, Organización y Competencia de las entidades y dependencias de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal, planeación, fiscalización y rendición de cuentas, ética y prevención de conflicto de interés.

Te recomendamos:

Las capacidades requeridas para el perfil son: Administración y evaluación de proyectos y recursos, Asertividad, Comunicación, Desarrollo de alianzas estratégicas, Desarrollo personal, Efectividad en el trabajo, Enfoque orientado a resultados, Gestión efectiva, Independencia, Negociación, Seguimiento y control, Trabajo en equipo, Toma de decisiones, Solución de Problemas, Seguridad y Confidencialidad de la Información, Pensamiento sistemático. Habilidades consideradas son: Valores Organizacionales, Efectividad y Liderazgo.

ACREDITACIÓN DE LOS REQUISITOS

Para acreditar los requisitos de elegibilidad que señala la base anterior, los aspirantes deberán entregar los siguientes documentos, con expediente que incluirá los siguientes documentos impresos y escaneados en una memoria USB, en formato electrónico descargable (PDF): Acta de nacimiento certificada expedida por el Registro Civil, en original y Constancia de no antecedentes penales con un máximo de 3 tres meses de expedición.

Así como Copia simple del título profesional y de la cédula profesional expedida por la autoridad competente, exhibiendo las originales para cotejo, para acreditar el requisito. Documentos con que demuestre tener experiencia acreditable en las áreas de control interno, auditoría gubernamental, fiscalización superior, responsabilidades de los servidores públicos, rendición de cuentas o transparencia, así como nombramientos de su cargo directivo en la entidad en que laboró.

Solicitud de evaluación, en la que manifieste interés de participar en el proceso y su aceptación de los términos, condiciones y procedimientos señalados en la presente convocatoria (escrito libre). Currículum vitae, de máximo dos cuartillas (letra Arial 12) sin otro dato personal que no sea un número telefónico de contacto y correo electrónico, ambos ubicados en el margen superior derecho.

Copias de la evidencia documental del CV, serán adjuntadas en formato PDF de baja resolución.

Los originales de dicha evidencia curricular deberán ser presentados inmediatamente de ser solicitados, por lo que la o el aspirante se hacen responsables de tenerlos disponibles para su eventual cotejo.

Exposición breve de la propuesta de trabajo del aspirante y de las razones que justifican su idoneidad para el cargo. (letra Arial, tamaño 12), sin límite de páginas, donde se desarrollen los siguientes puntos: Diagnóstico de la problemática que aprecia en la administración municipal en la Contraloría Municipal de San Pedro de las Colonias, Coahuila de Zaragoza. Propuestas concretas y viables para contribuir al cargo al que aspira. Documento en el que exponga su idoneidad para el cargo en una cuartilla (Letra Arial, tamaño 12).

Su declaración de no conflicto de intereses (en formato IMCO, como en declaración 3 de 3, según liga https://www.3de3.mx/publica tu 3de3, debidamente requisitada y firmada).

El correo electrónico proporcionado en el Curriculum Vitae servirá como medio oficial para recibir notificaciones durante el proceso.

Recepción de documentos: Los aspirantes deberán presentar las propuestas dirigidas a la Presidenta Municipal, exclusivamente su solicitud y documentos señalados como requeridos para participar en el proceso, los cuales serán entregados en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento sita en Avenida Juárez y Calle Francisco I. Madero S/N, en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal de San Pedro de las Colonias, Coahuila de Zaragoza , planta alta, de lunes a viernes de 9:00 a las 15:00 horas, de los días 31 de octubre al 21 de noviembre de 2019.

Para mayor información en la red social https://www.facebook.com/GobiernoMunicipalDeSanPedro/ o en el teléfono directo de la Secretaría del Ayuntamiento (872) 77-2-60-20.

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Pedro abrió la invitación para designar al Contralor Municipal por lo que resta de la Administración 2019-2021. Debiendo cumplir con una serie de requisitos.

Para ser titular de la Contraloría Municipal se requiere cumplir con los siguientes requisitos: Ser ciudadano del estado, en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles. Ser profesionista y/o contar con experiencia en alguna de las siguientes áreas: Administración Publica, Derecho, Auditoria, Auditoria Gubernamental, Organización y Dirección de Empresas, con experiencia mínima de 4 años, misma que debe de ser comprobable.

No haber sido inhabilitado para desempeñar empleo cargo o comisión, ni condenado en proceso penal cuya pena sea privativa de la libertad, por delito intencional. Contar con los conocimientos técnicos en temas de Mejora de la Gestión Pública, Responsabilidades, Sistema Nacional Anticorrupción, Organización y Competencia de las entidades y dependencias de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal, planeación, fiscalización y rendición de cuentas, ética y prevención de conflicto de interés.

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Las capacidades requeridas para el perfil son: Administración y evaluación de proyectos y recursos, Asertividad, Comunicación, Desarrollo de alianzas estratégicas, Desarrollo personal, Efectividad en el trabajo, Enfoque orientado a resultados, Gestión efectiva, Independencia, Negociación, Seguimiento y control, Trabajo en equipo, Toma de decisiones, Solución de Problemas, Seguridad y Confidencialidad de la Información, Pensamiento sistemático. Habilidades consideradas son: Valores Organizacionales, Efectividad y Liderazgo.

ACREDITACIÓN DE LOS REQUISITOS

Para acreditar los requisitos de elegibilidad que señala la base anterior, los aspirantes deberán entregar los siguientes documentos, con expediente que incluirá los siguientes documentos impresos y escaneados en una memoria USB, en formato electrónico descargable (PDF): Acta de nacimiento certificada expedida por el Registro Civil, en original y Constancia de no antecedentes penales con un máximo de 3 tres meses de expedición.

Así como Copia simple del título profesional y de la cédula profesional expedida por la autoridad competente, exhibiendo las originales para cotejo, para acreditar el requisito. Documentos con que demuestre tener experiencia acreditable en las áreas de control interno, auditoría gubernamental, fiscalización superior, responsabilidades de los servidores públicos, rendición de cuentas o transparencia, así como nombramientos de su cargo directivo en la entidad en que laboró.

Solicitud de evaluación, en la que manifieste interés de participar en el proceso y su aceptación de los términos, condiciones y procedimientos señalados en la presente convocatoria (escrito libre). Currículum vitae, de máximo dos cuartillas (letra Arial 12) sin otro dato personal que no sea un número telefónico de contacto y correo electrónico, ambos ubicados en el margen superior derecho.

Copias de la evidencia documental del CV, serán adjuntadas en formato PDF de baja resolución.

Los originales de dicha evidencia curricular deberán ser presentados inmediatamente de ser solicitados, por lo que la o el aspirante se hacen responsables de tenerlos disponibles para su eventual cotejo.

Exposición breve de la propuesta de trabajo del aspirante y de las razones que justifican su idoneidad para el cargo. (letra Arial, tamaño 12), sin límite de páginas, donde se desarrollen los siguientes puntos: Diagnóstico de la problemática que aprecia en la administración municipal en la Contraloría Municipal de San Pedro de las Colonias, Coahuila de Zaragoza. Propuestas concretas y viables para contribuir al cargo al que aspira. Documento en el que exponga su idoneidad para el cargo en una cuartilla (Letra Arial, tamaño 12).

Su declaración de no conflicto de intereses (en formato IMCO, como en declaración 3 de 3, según liga https://www.3de3.mx/publica tu 3de3, debidamente requisitada y firmada).

El correo electrónico proporcionado en el Curriculum Vitae servirá como medio oficial para recibir notificaciones durante el proceso.

Recepción de documentos: Los aspirantes deberán presentar las propuestas dirigidas a la Presidenta Municipal, exclusivamente su solicitud y documentos señalados como requeridos para participar en el proceso, los cuales serán entregados en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento sita en Avenida Juárez y Calle Francisco I. Madero S/N, en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal de San Pedro de las Colonias, Coahuila de Zaragoza , planta alta, de lunes a viernes de 9:00 a las 15:00 horas, de los días 31 de octubre al 21 de noviembre de 2019.

Para mayor información en la red social https://www.facebook.com/GobiernoMunicipalDeSanPedro/ o en el teléfono directo de la Secretaría del Ayuntamiento (872) 77-2-60-20.

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