Horóscopos del 9 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recuperarás el amor propio cuando alguien con quien habías discutido se acerque para disculparte. Servirá para una reconciliación parcial, limarás las asperezas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puede que tu pareja esté llegando al límite con algunos de tus comentarios y exigencias,. Tendrás que amoldar tus expectativas a lo que tienes.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te apetecerá algún deporte si te sobra tiempo, aunque más bien deberías sacarlo de donde puedas si quieres volver a tener el ritmo de épocas pasadas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No te vendría mal hacer un poco de autoanálisis. Crees estar siempre tener la razón, y no es así. Todas las personas que te rodean te catalogan como perfeccionista.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tienes la oportunidad de liberarte de alguien en tu trabajo que está constantemente detrás de ti. Te mostrarás amable y comprensivo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los detalles que te puedan parecer más insustanciales te darán la clave para conducirte con habilidad ante los problemas laborales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los comentarios sobre personas de tu entorno pueden ser muy mal interpretados, aunque tú los lances en tono de broma.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás encantos para dar y tomar, aunque si tienes pareja, ésta puede sentirse un poco abrumada, por no decir preocupada.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te mostrarás celoso de tus posesiones y esta actitud podría perjudicarte en el trabajo, donde la cooperación será importante.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aflorarán más que nunca tus cualidades: intuición, abnegación, paciencia, que serán tu mejor partida para afrontar todas las crisis.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La comprensión y generosidad de las personas que te rodean serán esenciales para que salgas adelante en momentos complicados.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás la posibilidad de arreglar conflictos familiares o sentimentales, aunque para ello necesitas tiempo.