Horóscopos del 8 de octubre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los nuevos retos laborales te están llevando a un frenesí de trabajo arduo y compromisos por cumplir, pero tendrás que sacar fuerzas de flaqueza y pensar que la recompensa está cada vez más cerca. Ánimo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te mostrarás algo desconcentrado en el trabajo, pero pasará según transcurran las horas. Últimamente te estás abandonando un poco porque has ido perdiendo la confianza en ti.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los asuntos relacionados con temas inmobiliarios van a verse favorecidos en muchos aspectos. Es un momento muy bueno para mudarte de casa.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El día te pedirá una dedicación expresa a la imaginación, la creatividad o todo lo relacionado con la parte cultural.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Atraviesas una temporada algo complicada en el entorno familiar; ármate de paciencia y calma los nervios. En lo sentimental, resolverás viejos conflictos.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si tu pareja y tú tienen intereses opuestos, tienes la oportunidad de ceder y confortar al otro, sobre todo si sueles ser tú quien siempre se sale con la tuya.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Será un buen momento para hacer planes diferentes y organizar algún viaje, pero si no quieres que tu presupuesto se dispare, tendrás que olvidarte de las compras.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Puede que hoy tengas la cabeza despejada y la imaginación a punto para lograr la inspiración que otros días no te ha llegado.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Parece que los problemas profesionales se irán resolviendo poco a poco y tú irás ganando tranquilidad cada día.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En general, se presenta una buena temporada para tu economía, todo puede traducirse en el aumento de la cuenta corriente.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Estarás muy centrado e ilusionado en realizar actividades que te gustan; te apetecerá luchar por tus sueños y objetivos.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te levantarás con las ideas muy claras sobre cómo conducir tus asuntos en estos momentos, pero las llamadas telefónicas que recibas no harán más que confundirte.