Horóscopos del 3 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás la oportunidad de dar pie a la relación que deseas con esa persona que admiras y que tanto temor te produce al mismo tiempo. Busca el valor y lánzate.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Estas de suerte, tu vena creativa te dará múltiples satisfacciones en este día. Es el momento también de que te tomes más en serio la salud.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es posible que tomes responsabilidades y, aunque no tengas nada que ver en los asuntos que se ventilan, tendrás que actuar con inteligencia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los astros han propuesto un día de actividad a tope, deberás estar muy atento a todos los detalles, porque pueden tener repercusiones a largo plazo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Necesitarás tomar el control en asuntos familiares; encontrarás ayuda de algunas personas, pero otras te defraudarán y ya sabrás a qué atenerte.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Vas a tener mucha suerte con los nuevos compañeros de proyecto y eso te dará ánimo para desarrollar una buena idea y llevarla a cabo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las llamadas o los mensajes del celular pueden distraerte en los momentos en que necesitas mayor concentración, y eso será un problema a corto plazo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te verás rodeado de una fuerte crispación en tu lugar de trabajo; controla tu vocación de mando. En lo sentimental, recibirás noticias de una antigua relación.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Estás forzando la maquinaria y tu cuerpo te pasará factura tarde o temprano. Aunque lo más importante para ti sea el trabajo, aprovecha tu ocio al máximo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberías desarrollar tus dotes artísticas, aunque sientas pereza porque tu trabajo ya te cansa bastante y te deja pocas horas libres.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te vendrá estupendamente salir al aire libre, la comida sana, algo de ejercicio, y una conversación pausada. Tocarás la felicidad con la punta de los dedos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Estás recuperando tu humor y simpatía habitual; probablemente se deba a que te has quitado de encima una relación que se estaba enquistando.