Horóscopos del 21 de octubre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se producirá un ambiente algo tenso en tu hogar; deberás echar mano de toda tu fortaleza de ánimo para solucionar estos problemas.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Vivirás hoy una jornada muy completa, porque tendrás la oportunidad de mostrar tus mejores virtudes en el momento más necesario.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Algunos ajustes en la rutina diaria y sobre todo en la mentalidad serán necesarios para seguir bien encaminado en los proyectos que tienes en marcha.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tras un fin de semana de intensidad y sentimiento, te sentirás mucho más cercano y unido a los suyos, pero por eso mismo no debes tomártelo a mal.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La posibilidad de nuevas opciones de trabajo tendrá mucho que ver con las nuevas tecnologías, de forma que tendrás que invertir tu tiempo en ese terreno.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es posible que el fin de semana tu pareja y tú hayáis tenido algún desencuentro en público del que no estás precisamente contentos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si te dedicas a los negocios este final de mes puede ser el que suponga tu despegue definitivo o el del adiós; lo tendrás muy claro.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La estabilidad en el terreno laboral que has conseguido, con mucho entendimiento con tus compañeros y escasos altibajos en la intensidad laboral.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Llegan novedades a tu vida, algunas interesantes, otras inquietantes, como un viaje de tu pareja al que tú no podrás asistir.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Alguien cercano confirmará todas las sospechas y acabará por defraudar a mucha gente. Te molestará sobre todo por las personas más débiles de la familia.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El terreno de los sentimientos gana posiciones en tu vida en esta jornada; si tienes hijos, necesitarán de una atención extra.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te tocará recapitular, hacer repaso de situaciones que hayan podido molestar a tu pareja este fin de semana para evitarlas en el futuro.