Horóscopos del 16 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Avanzarás sin cortapisas hacia tus metas. Puede que tengas que dejar de lado a algún compañero que te cae bien, pero no permitas que se meta en tus cosas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las féminas del signo contarán hoy con la vena sensible de su personalidad se sentirán muy próximas emocionalmente a la gente de tu familia que sufre.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si no tienes pareja, vivirás momentos que te darán pie a pensar en una aventura, con alguien de tu ambiente de trabajo o estudios, ten claro a dónde quieres llegar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si tienes aspiraciones artísticas tendrás oportunidad de desarrollarlas al máximo, aunque deberían desechar esa pereza que te atenaza en algunos momentos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La relación que mantienes puede verse afectada por falta de comunicación. Si el amor no está en este momento en tu vida, esta dificultad se traslada a la familia.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás obstáculos de cierta envergadura, que no te cieguen los prejuicios. Junto a tu pareja puedes trazar estrategias innovadoras para salvarlos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los viajes y las ausencias prolongadas, o al menos la preocupación por ello, van a marcar el día. Por motivos de trabajo o personales éstas te darán qué pensar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Excelente momento para iniciar la dieta. Te encontrarás en la tranquilidad emocional necesaria para afrontar la pérdida peso, eso sí, con ayuda del ejercicio.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las personas queridas están esperando un gesto de cariño de tu parte para que todo vuelva a ser como antes. No permitas afrentas de las que será difícil salir.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La prudencia y el respeto hacia las decisiones de los demás hará que quienes te rodean depositen en ti información de la que podrías hacer uso interesado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aparecen problemas relacionados con tu centro de trabajo, retrasos injustificados en los materiales o el desbarajuste informático te complicarán la vida.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Posibilidad de que en estos días tengas un romance con la persona menos indicada. La atracción física será predominante sobre la razón e incluso la lógica.