Horóscopos del 14 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Buena jornada para negociar cuestiones laborales o de negocios, pero tendrás que estar atento para no dejar que se desestabilice un área que tenías totalmente controlada.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si tienes algún negocio, tendrás que ponerte las pilas en estos momentos, porque llega una buena racha de oportunidades, que te exigirán un trabajo extra.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buscarás reposo en lo familiar y cotidiano después de una jornada agotadora de trabajo. Encontrarás en el ámbito más íntimo, la armonía.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Conflictos familiares que no verán resueltos con la facilidad deseada; tendrás que dedicar gran parte de tu tiempo a remediarlos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El trabajo puede resultarte agotador y fatigoso; debes darte un tiempo antes de tomar decisiones precipitadas que afecten a tu futuro.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te gustará dedicarte a cosas completamente distintas a las habituales; te llamarán la atención, en particular, las relacionadas con el arte y la cultura.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Has abandonado una historia sentimental que no te convencía, debes dejar de mirar atrás y disfrutar de tu recién conseguida independencia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te llegarán momentos de cierta desestabilización familiar. Te costará que los demás comprendan tu punto de vista sobre una preocupación común al hogar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La falta de diálogo con tu pareja puede provocar un distanciamiento justamente ahora que te apetecía divertirte.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Este es el típico día en el que tienes que controlar mucho lo que dices y lo que haces, porque las personas de tu alrededor estarán especialmente vulnerables.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Llegarán buenas oportunidades para encontrar este trabajo que siempre has soñado gracias a las reuniones con la familia en estos días.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La sociabilidad, la comunicación y las relaciones públicas serán hoy tus señas de identidad; te verás rodeado todo el tiempo de gente que disfruta de tu compañía.