Horóscopos del 12 de octrubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te mostrarás superficial ante los desconocidos, pero en el fondo detestas la hipocresía y en la intimidad eres muy sensible, romántico y sensual.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Mostrarte humilde y sencillo te será muy beneficioso para integrarte en nuevos entornos en los que te mueves con desconfianza. Es buen momento también en las cuestiones de trabajo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy te encontrarás con un recuerdo que creías olvidado. Algo que pertenece a la rutina de todos los días hará despertar en ti un sentimiento que te inquieta.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy debes tener cuidado con el automóvil, ya sabes que no por ir más deprisa se llega siempre antes. Tienes tiempo, puedes aprender a conducir relajado.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La buena disposición de tu pareja, su buen humor y sus apetecibles planes podrán hacer que pongas en primer plano tu vida personal.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu familia afronta momentos difíciles debido a una situación complicada de los mayores. Las mujeres Cáncer son las que van a ponerse al frente.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es el típico lunes en el que tienes que sacar toda la fuerza de voluntad que te caracteriza para afrontar la vuelta a la rutina.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy puede ser un día agotador si no te lo tomas con calma. Todos lo de tu entorno quieren algo de ti y no vas a tener tiempo para satisfacerlos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Esperarás a que pase algo que te va a condicionar el resto de la semana. Hoy probablemente no tendrás la respuesta, así que procura no agobiarte.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Excelente momento para los Escorpión y su afán por dedicarle la mejor atención a su cuerpo, optando por algunas técnicas como saunas y balnearios.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te mostrarás superficial ante los desconocidos, pero en el fondo detestas la hipocresía y en la intimidad eres muy sensible, romántico y sensual.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No busques en los demás las cualidades que te faltan a ti; puede que esto te traiga más disgustos que felicidad. No trates de que nadie medie por ti.