Horóscopos del 10 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Seguramente te estás preocupando por problemas que solo existen en tu imaginación, tal vez te anticipas demasiado a los acontecimientos y prejuzgas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Una persona muy especial se acercará a tu vida de forma imprevista, no apliques el rechazo inmediato, escucha con atención sus puntos de vista.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vivirás momentos de auténtico poder de atracción hacia los demás, con posibilidad de relaciones rápidas y apasionadas. Necesitarás echar mano de tu prudencia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te gusta la actividad física, pero puedes notar ciertas indisposiciones al realizarla. Todo el que haga ejercicio continuado debería hacerse un chequeo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Pequeños trastornos de salud relacionados con el estómago condicionarán tu jornada habitual. Tendrás que modificar costumbres o cambiar alguna cita.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te sentirás con muchas ganas de olvidar todo lo sucedido en las últimas jornadas y que han marcado tu actual estado de desencanto. Plantéate un viaje corto.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los astros te reservan premios y galardones, serán momentos de emoción en los que recordarás a las personas que te faltan, pero sobre todo de agradecer.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Determinadas relaciones amorosas en estos momentos no te convendrán en absoluto. Tiendes a entregarte completamente, y dejarás descubierta otras facetas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buenas noticias médicas relacionadas con alguien de la familia te harán pasar un día de excelente humor. Las pruebas que esperabas han sido satisfactorias.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy vas a demostrar que tu puesto de trabajo ha sido conseguido con esfuerzo y con tesón. Todo ello puede acarrearte envidias, pero nada importante.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Cuidado con el agotamiento por exceso de responsabilidades, tus nervios podrían saltar. Intenta reducir tu jornada de trabajo, aunque no te resultará sencillo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Fluidez y buenas sensaciones en las relaciones sociales, pero pon los pies en el suelo y dedica también un tiempo a escuchar a los demás.