Horóscopos 9 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Por situaciones conflictivas en el trabajo tu salud puede resultar perjudicada. No te impliques tanto en los asuntos profesionales o lograrás acabar al borde del agotamiento, físico y también mental.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Debes controlar tus impulsos nerviosos para no echar por tierra las expectativas generadas en tu ámbito laboral. Tu necesidad de autonomía crece, pero debes esperar el momento adecuado para ejercerla plenamente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La divergencia de opiniones respecto a un asunto laboral o de negocios te harán tomar conciencia hoy de que algo está cambiando a tu alrededor. Te encontrarás con una férrea oposición a tus proyectos por parte de los que, en teoría, te apoyaban.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las noticias sobre los amigos no son precisamente halagüeñas, en algunos casos directamente trágicas; esto te ayudará a valorar mucho más lo que tienes y dejarte de quejas un poco tontas.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No llegarás hoy muy preparado al trabajo para aguantar peticiones añadidas de tus jefes a lo que ya tienes encima, pero tal vez no estés en la situación de desatenderlas. Mejor suerte en los temas amorosos para hoy.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No es probable que las oportunidades que mereces en tu campo profesional lleguen a ti de forma espontánea. Si no estás conforme con tu actual actividad, tendrás que ser tú mimo quien se busque la vida.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Iniciarás algún proyecto ambicioso que te mantendrá ocupado y también muy volcado profesionalmente. Trata de dosificar el tiempo para no tener conflictos con la persona amada. Confía en tu instinto para lograr buenos resultados económicos.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En estos momentos de tu vida te conviene sopesar con detenimiento cada paso que des. Sólo así lograrás evitar caer en errores y situaciones incómodas, que después te costará mucho controlar. Aprende de meteduras de pata pasadas, y no tropezarás dos veces en la misma piedra.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si tienes una pareja estable, es el momento de aceptar lo que tienes o jugar con nuevas cartas; se pueden complicar mucho las cosas, y será importante decidir cuáles son tus prioridades y trabajar en ese sentido.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No fuerces la salud por algunos kilos de más que en estos momentos pueden hacerse más evidentes. Deberás tomarlo con calma para evitar riesgos y, en cualquier caso, pensar que hasta ahora te ha ido muy bien tal y como estás


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En cuestiones de negocios o inversiones no te debes basar en la intuición. Tienes que asesorarte bien con expertos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Recuperarás el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con vigor y valentía, dando la cara y apretando los dientes. Esta nueva actitud puede abrirte nuevos caminos, nuevas oportunidades que hasta hace poco te parecían irrealizables.