Horóscopos 6 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Como buen luchador, sabes afrontar con valentía cualquier día negativo; sabes encajar los golpes de la vida, y un día malo no es nada que no conozcas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Intenta un acercamiento hacia tu pareja ya que el momento es muy favorable para reanudar las relaciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Se te plantearán conflictos laborales que sabrás solucionar con tu inteligencia y tu demoledora sinceridad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Jornada muy especial con la persona amada, de la que podrían surgir compromisos serios de futuro. Presta atención a tu interior porque puedes querer escuchar campanas de boda.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu capacidad y tu tendencia de armonizar todo lo que te rodea te llevarán hoy a situaciones placenteras con la gente con la que te mueves.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deberás controlar tu natural impaciencia ya que ante los demás puedes resultar un tanto infantil. En el plano profesional, atraviesas momentos de gran estabilidad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si sales a practicar deportes vigila las articulaciones, que últimamente has permanecido muy sedentario. El precalentamiento te vendrá bien.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si estás buscando compañía sentimental, no dejes de salir esta noche, por mucha pereza que te provoquen los planes de los amigos

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buen día para la organización y los preparativos de cara a un desplazamiento que te hace mucha ilusión. Tu habitual sentido del orden te ayudará a no olvidar nada.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los ordenadores, la informática y las nuevas tecnologías te tienen cada vez más atrapado, lo cual puede hacer mella en tus relaciones personales.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Pueden aparecer sorpresas desagradables en la economía que amargarán un poco la jornada laboral; trata de solventar las crisis con un poco de optimismo e inteligencia

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buen momento para viajar, ampliar horizontes y alejarte de la monotonía vivida a diario. La vida amorosa comienza a aclararse