Horóscopos 6 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Pese a que el trabajo te mantendrá bastante ocupado, lo harás casi como un robot, porque realmente vivirás un día muy intenso en el terreno afectivo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puede que hoy te veas en la obligación de enfrentarte con personas desagradables, problemáticas e irritantes. Aplica mucha dulzura, comprensión y tolerancia, y saldrás ganando.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aunque tus superiores no valoren tu trabajo como crees que deberían hacerlo. Ten confianza en ti mismo y no decaigas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los recelos y las envidias laborales llegarán a afectarte en un día marcado por el mal humor y la desconfianza. En lo personal, te sentirás fuerte y decidido.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Podrías cambiar tu opinión hacia el amor gracias a una nueva experiencia íntima que te ayudará a encontrar tu felicidad.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Vas a encontrar apoyo en una persona de tu ámbito profesional. Debes aprovechar su experiencia y conocimientos para poder llegar donde tú quieres en la empresa.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Llevas demasiado tiempo sometido a presiones, ya es hora de que empieces a pensar en tu bienestar; tendrás que planear unos días libres que te regeneren.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Aparecen tensiones en el seno familiar, que conseguirán enturbiar las relaciones que eran estupendas, pero estás en disposición de ayudar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El trabajo se va a ver interrumpido por una serie de llamadas, visitas o imprevistos que te impedirán la concentración. Estarás más pendiente de un problema familiar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En ocasiones no puedes controlar ese ramalazo de mal genio que te provocan determinadas personas o situaciones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Habrá mucha pasión en tu vida amorosa en estos momentos. No dejes que los celos lo estropeen e intenta vivirlo plenamente. Es probable que la situación se relaje durante un viaje.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si tienes tiempo libre, las actividades deportivas con la familia o amigo al aire libre te darán momentos muy felices.