Horóscopos 5 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Unos problemas relacionados con tu pareja sentimental, saldrán a la luz y tendrás que poner todos tus argumentos encima de la mesa para solucionarlos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que actuar con inteligencia para asimilar comentarios a tu alrededor y que no te interesa dejar pasar. Tómalo con la cantidad justa de humor y seriedad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No desesperes, aunque te parezca que han tardado en llegar estás a punto de lograr las recompensas por tus esfuerzos en el terreno sentimental.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendrás relación con algún asunto de tipo jurídico o legal. Si te ves envuelto en un conflicto de intereses, has de saber que tienes todas las de ganar.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es posible que se incremente la dificultad para perder esos kilos o dejar hábitos poco saludables, pero tendrás determinación: es cuestión de salud.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se avista una renovación en todo: El sexo, la vida social, lo profesional, la familia... todo está sujeto a convulsiones precedidas de señales de cambio.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es probable que los astros te sitúen en el epicentro de la suerte, pero no pienses sólo en el dinero, sino en oportunidades que tendrás que aprovechar con sentido común.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Podrías recibir una buena noticia o una oferta de trabajo bastante buena de parte de un amigo. Los negocios planean en tu signo de forma positiva

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu prioridad está relacionada con los asuntos amorosos. Tal vez lo mejor sea un poco de soledad: la distancia te ayudará a ver la situación con más perspectiva.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Necesitarás recuperar el sueño que has perdido en los recientes días de fiesta. De lo contrario te levantarás sin haber descansado y afectará a tu trabajo

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En el terreno laboral, sabrás hacer valer tus ideas. Comenzará una historia romántica con alguien que te van a presentar. En la salud muy buena época.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aprovecha estos días que no tienes tanto trabajo para ordenar algunas cosas en casa. Haz caso de quienes tienen más ojo que tú para la decoración.