Horóscopos 29 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Llega el momento de recibir la recompensa al duro trabajo de los últimos meses. Estarás muy bien acompañado para celebrarlo con tu pareja, familia o amigos, y sentirás el orgullo más profundo de lo que lo has tenido nunca.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La fortaleza física que atesoras te llevará a practicar algún deporte, especialmente apetecibles para ti si es en grupo, ya que alguna personas de tu círculo de amistades puede estar interesada por ti, y deberías saberlo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aclárate: necesitas afrontar las pequeñas tormentas sentimentales con un poco de perspectiva y estabilidad. Hay cosas que no puedes cambiar sólo tú: deja que el tiempo se encargue de arreglarlas. Si no te relajas, tu salud puede verse afectada.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El trato con tu familia será favorable y feliz. Te enterarás de algo que te gustará, y para celebrarlo mostrarás tu cariño por los demás muy afectuosamente, algo que no es habitual en ti. Tus gastos serán prácticos y provechosos. Céntrate en ti mismo en cuanto al cuidado de la salud..

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te compliques la vida innecesariamente, evita las discusiones inútiles, sobre todo con gente poco dada al diálogo. Solo puede servirte para cosechar enfrentamientos muy agrios. Pon toda tu atención en planes y proyectos propios.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Controla tu orgullo o te pueden dejar plantado. Atraviesas una época algo conflictiva, en la que los intereses de tu pareja parecen alejarse de los tuyos, de ahí que debas bajarte del pedestal e intentar una aproximación.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las actividades lúdicas relacionadas con la música y el arte llenarán tus horas de ocio de una forma muy satisfactoria, gracias a la que no echarás de menos otras formas de pasar el tiempo libre que serán menos indicadas para tu descanso.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Triunfarás en sociedad y disfrutarás de una jornada llena de sorpresas y de novedades que harán que te sientas radiante. En lo profesional, aprovecha la buena estrella que te ilumina para buscar una alternativa que te llene por completo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las aventuras amorosas fuera de control pueden acabar haciendo daño a algunas personas, incluso a ti mismo, por eso te encontrarás ante un disyuntiva que debes resolver honestamente. Algunos amigos te advertirán.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La salud está en un momento óptimo para vencer algunos problemas que te han impedido dedicarte con mayor fuerza al trabajo. Ahora podrás encauzar tus energías para lograr algo positivo desde el punto de vista profesional.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy los obstáculos profesionales estarán muy relacionados con el dinero y no tanto por la lucha de intelectualidades. Cárgate de paciencia y activa todas las alarmas, alguien está esperando para ocupar tu lugar. Sobrellevarás la situación sin problemas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si en el terreno sentimental notas que no pisas en terreno firme, lo mejor es que encares el problema. Hoy tendrás la ocasión perfecta, porque tu pareja te pondrá ante una disyuntiva en la que tendrás que ceder más de lo que pensabas.