Horóscopos 21 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Como por arte de magia, los agobios profesionales o de estudios han desaparecido por completo, hoy tienes la oportunidad de gozar intensamente de tu tiempo libre.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si tienes hijos, olvídate de hacer tus propios planes para hoy, ellos requerirán toda tu atención por motivos de juegos o de estudios.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Ya se acerca ese acontecimiento familiar que los tiene a todos de los nervios. A medida que quedan menos días aumentan las discusiones entre la familia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Jornada de reflexión personal y de análisis de tus relaciones de pareja. No tienes ningún problema, así que no hay de que preocuparse.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si no tienes pareja, tendrás muchas más oportunidades con un cambio de estilo tanto en tu look como en tus actividades.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Con el fin de semana a la vista, tendrás la predisposición para dejarte de excusas y comenzar a cuidarte más, sobre todo a la hora de sentarte a la mesa.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás ocurrencias interesantes y tu día va a dar de sí lo suficiente como para que la pongas a prueba en ámbitos y situaciones distintas, para ver cuál te da mejor resultado.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las rencillas entre compañeros del trabajo o estudios pueden tener hoy su continuidad por motivos de proximidad. Será un buen momento para hablar de malentendidos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Situaciones complicadas en el pasado pueden reflotar ahora y tendrás que aclararlas, principalmente con tu familia o con tu pareja.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu pareja podría demandar mayor atención ante el desvío de tiempo y recursos a otras facetas de tu vida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás que tomar las riendas de las cuestiones que más te interesan en tu vida, porque te ha sido demostrado que delegar no funciona.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En el trabajo las cosas continúan mal para tus intereses profesionales y sería un buen momento para buscarte otra cosa que te satisfaga más.