Horóscopos 21 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No eres insensible a ciertas cosas y percibes cambios en ti mismo respecto a lo que te rodea, tal vez tengas la necesidad de reflexión.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El terreno de los sentimientos gana posiciones en tu vida en esta jornada; si tienes hijos, necesitarán de una atención extra y compresión para sus cosas, y además los amigos se distanciarán por rencillas recientes.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La empresa o el sector en que te mueves cambiará de condiciones, y eso puede llevarte a cambios relevantes, por ejemplo, en tu lugar de residencia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En el ámbito laboral, puedes sufrir el acoso de un compañero que intentará fastidiarte por culpa de un malentendido que no has solucionado a tiempo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El amor y la actividad social vendrán juntos, ligados a viajes y desplazamientos; si tienes una relación más o menos estable, se pondrá a prueba.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás la ocasión de demostrar todas tus posibilidades en el terreno profesional en esta jornada, pero tendrás que actuar con inteligencia.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que ser más disciplinado y no tan generoso si quieres ahorrar. De vez en cuando déjate también invitar por los amigos y la familia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No permitas que los conflictos con la familia repercutan en tu vida de pareja. Aprovecha para delimitar campos y evitar futuras tormentas por las mismas causas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Llegan acontecimientos clave para tu futuro profesional, necesitarás contar con el apoyo de algunos de tus compañeros.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Has conseguido lo que esperabas en el trabajo y ahora es el momento de demostrar que estás a la altura de lo solicitado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Debes concentrarte en lo que realmente interesa de la vida. No es el momento de que muestres esa lejanía.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si andas alicaído en las relaciones personales, te convendrá refugiarte en el trabajo. Conseguirás olvidar la crisis sentimental.