Horóscopos 20 Marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tiendes a vencer las dificultades con mucha facilidad, pero en el terreno sentimental no puedes actuar de forma precipitada, por muy apasionado que seas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Debes tener cuidado con las grandes oportunidades económicas. Incluso con los sentimientos, los chantajes afectivos son más peligrosos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La administración de los ahorros será importante en estos días. Tendrás que solucionar papeleo complicado que requiere más atención de la que le inviertes.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendrás la oportunidad de hablar largo y tendido con una persona a la que admiras desde hace tiempo. Será el principio de una gran amistad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puede que te encuentres un poco débil físicamente, pero con gran capacidad para el esfuerzo intelectual, como si toda la energía se concentrara en tu mente.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No deberías dejarte arrastrar de manera impulsiva por una situación o relación si algo te dice que las cosas no son tan claras como parece.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Día propicio para los enamorados. Los encuentros íntimos y románticos pueden cobrar un giro novedoso que te sorprenderá.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Día que puede estar dedicado a la reflexión y al cultivo de tu interior. Quizá haya momentos en los que tengas ganas de salir al exterior y respirar un poco de aire fresco.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Algo te dice que las cosas no van bien en el amor. Tienes una bomba a punto de estallar dentro de ti y quieres actuar antes de que lo haga.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Se presenta una jornada dominada por la incertidumbre, tal vez a la espera de una persona anhelada, o de decisión profesional que no puede esperar más.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aunque te sientas muy inspirado e intuitivo, deberás contar con los demás para organizar el tiempo libre. Descubrirás que las ideas de los otros resultan interesantes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las metas que te has propuesto no son inalcanzables, ahora puedes tomar la iniciativa y tendrás el éxito deseado.