Horóscopos 20 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas. Mal día para el ejercicio, tu cuerpo no tiene energía acumulada.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Fantasías y sueños van a llenar tu día de sorpresas. Estarás inmerso en un mundo irreal, en el que tus acciones van a estar rodeadas de riesgo y aventura. Los obstáculos que puedas encontrar serán menores en comparación con la fuerza que tienes para salvarlos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy te mostrarás como un alma sensible y compasiva, y todo lo que signifique violencia o injusticia te horroriza. Debido a una situación complicada con tu pareja tendrás que echar mano de tu fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio para no echarlo todo a perder.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy podrías labrar una intensa amistad con un nativo Capricornio, siempre que no trates de imponer a la fuerza tus ideas y tu forma de actuar. Ambos sois emprendedores y tenéis que repartir la energía adecuadamente para no desperdiciar ni la de uno ni la de otro.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si vives en pareja, tendrás hoy la oportunidad de mostrar a las claras tu amor y fidelidad. Los solteros tendrás posibilidad de variar sus relaciones de amistad, con especial facilidad para las personas del sexo contrario.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Aunque no gozarás de ninguna protección astral, tu jornada será muy entretenida y mantendrá tus emociones en buen estado. Sales poco a poco y sin ninguna ayuda del paréntesis de bajón emocional que has tenido. A partir de ahora, disfrutarás plenamente.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La familia te reclama hoy sin ninguna duda, y deberás cumplir como está mandado, incluida alguna promesa que tenías hecha de antemano. Será el momento de conceder todos los caprichos, ellos se lo han ganado con su apoyo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los más pequeños de este signo pueden ver alterado su ritmo vital y con ello su estabilidad. En los adultos este desequilibrio se transformará en nerviosismo y estrés. La cercanía de una celebración o un acontecimiento especial no hacen sino ayudar este estado.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Aparca los problemas de la semana y disfruta de lo que surja a lo largo del día. Trata de distraerte con los amigos haciendo todo lo que realmente te gusta. Si te relajas lo suficiente, pasarás una jornada muy interesante. Tus emociones se recuperan de la crisis.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No te precipites a la hora de tomar decisiones con respecto al amor. No creas haber encontrado a la pareja ideal con la que compartir tu vida al poco de conocerla, ni te dejes llevar por pasiones excesivas. Buenas noticias de una persona muy querida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu pareja se mostrará cariñosa y comprensiva. Si tú expresas más receptividad hacia sus cosas, verás cómo todo fluye con mucha más calma, así es que rechaza tu lado más egoísta y ponte en el lugar del otro.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu estado de ánimo estará por las nubes y las repercusiones en el terreno sentimental serán muy positivas. Llegarán por fin las oportunidades que esperabas si es que buscas pareja. Buen momento para involucrarte en asuntos espirituales.