Horóscopos 19 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La familia y las personas queridas te reclaman tiempo; nada de llevarte trabajo a casa, necesitas descansar y desconectar. Quizá sea el momento de planificar unas vacaciones en compañía de los tuyos. Te sientes bien, pero algo desanimado en general.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Jornada de estudio y análisis profundos. Tendrás que estar muy atento al detalle porque puedes pasar por alto algo importante para tus intereses. Hay muchas posibilidades de romance e incluso, de compromiso o boda. Continúa con los buenos hábitos alimenticios.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las preocupaciones se han adueñado de ti por causa de tu desempeño profesional, aunque no quieras reconocerlo ante tu familia y amigos por miedo a ser algo pesado.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ten mucha precaución con los desembolsos estos días; recuerda que la situación no es precisamente halagüeña. Simplemente aplaza durante un tiempo las gestiones comerciales. El trabajo sigue con la rutina habitual. Ten paciencia, que los cambios llegarán.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Algún tipo de negocio ronda tu tranquila existencia en estos momentos. Necesitas pensar y hoy puede ser el día indicado para ello, también para conseguir consejos de las personas que sepan de qué va la cosa.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deberías apreciar lo bueno que te rodea. Aleja el pesimismo, porque puedes acabar algo aislado en estas fechas en que la mayoría del mundo busca la diversión y la alegría. Tu vida mejorará con algunos cambios de actitud.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hay algo que te inquieta sobre una cuestión sentimental. Encontrarás el momento de expresar tus sentimientos con una persona de confianza.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sentirás mucha ternura hacia un miembro de tu familia que está pasando una etapa difícil; estarás a la altura de lo que se espera de ti. Buena armonía con los más cercanos y día muy placentero también en el terreno sentimental.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Debes implicarte más en el trabajo si quieres lograr una mejora en la economía diaria. Sacrifica algo de tu tiempo libre para encontrar ingresos extraordinarios que te ayuden a paliar la situación. Recuperarás pronto el humor perdido.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si tienes un negocio propio, tendrás que hacer frente a presiones y conflictos. Medita tus decisiones y no pierdas los nervios, porque podrías cometer alguna imprudencia. Pon algo más de pasión en tu relación amorosa.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No tientes tanto la suerte y tómate las cosas en su justa medida. Unas veces lo tendrás muy fácil, pero debes comprender que no siempre te van a salir como tú quieres. La constancia será tu talismán.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buen día para la organización y los preparativos de cara a un desplazamiento que te hace mucha ilusión. Tu habitual sentido del orden te ayudará a no olvidarte nada y solucionar los contratiempos que te depara el destino.