Horóscopos 18 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Habrá en esta jornada tensión a raudales, giros inesperados y sorpresas en tu ámbito de compañeros o amigos, sobre todo por el lado femenino.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Pasas por un buen momento intelectual, tendrás ideas brillantes que despertarán admiración y por qué no, envidias en tu entorno.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Un cambio de imagen te hará hoy el centro de atención de reuniones sociales o de amigos, donde brillarás también por tu capacidad de diálogo con todo tipo de personas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buena jornada para las conversaciones pendientes con amigos, familiares o compañeros de trabajo de cierta confianza.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que prestar en estos días especial atención a todo lo relativo a cuestiones que lleven implicadas gestiones de tipo legal, porque te puedes jugar un buen dinero.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitas buscar objetivos comunes con tu pareja lo antes posible, no esperes al fin de semana y comienza ya a preparar proyectos especiales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Resolverás sin mayores problemas las dificultades que aparecerán en todas tus actividades profesionales o académicas

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu capacidad para lo artístico se mostrará a flor de piel, y tendrás la necesidad de darle salida, sin la interferencia de nadie más, salvo que tengas pareja.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puedes encontrar en las relaciones sentimentales la respuesta que esperas para enfrentarte a tu futuro. Piensa bien en las expectativas que tienes.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El influjo de Saturno en estos momentos de tu vida te hará ser clarividente para los temas relacionados con la salud. A cualquier señal de molestia, debes de poner atención.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu aparente seguridad para todo en la vida no evitará que recibas algún que otro golpe inesperado. Será el momento de pedir consejo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No permitas que tus obligaciones te agobien y trata de liberarte de energías negativas.