Horóscopos 17 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Aunque aparentemente llevas un tiempo en una plácida continuidad en el terreno sentimental, los acontecimientos se precipitarán en estos días ociosos, en los que seguramente necesitarás un punto de aventura

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Intenta no exigirte tanto, ya que tu jornada será tranquila. Tu pareja va a apoyarte en un proyecto personal que tenias pensado.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las preocupaciones te desbordan y te sientes cada día un poco más tenso. Debes poner remedio a esta situación.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buscarás un cambio en tus costumbres y tu forma de vida que puede afectar asimismo a tu ámbito familiar.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tus amigos te van a acusar de ser un desapegado, y es que desde que has encontrado a tu media naranja no te acuerdas ni de tu familia

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Jornada de mucho trasiego en tus relaciones sociales; vas a tener un montón de citas y reuniones. Aparecerán nuevos proyectos, amistades y experiencias.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No descuides el estado físico por el trabajo, porque a partir de estos días tu salud, o la de alguien cercano, estará sometida a prueba.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendencia hacia la sociabilidad; tendrás la intención de ampliar tu círculo de amistades. Aumentarás contactos y conocer mejor a los viejos amigos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La salud puede ser el ámbito de tus preocupaciones a partir del día de hoy, probablemente por la necesidad de arreglar citas o concertar pruebas

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las personas más mayores de la familia te necesitan, no podrás esquivar el bulto sin quedar como un mezquino, así es que haz encaje de bolillos para complacerlas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Sentirás la necesidad de huir y refugiarte en un lugar lejano con tus seres más cercanos. La presión laboral y familiar en estos días en estos días ha ido creciendo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Dado que los acontecimientos diarios complican tu vida superponiendo eventos y problemas diversos, deberías contar el fin de semana con un tiempo para planificar.