Horóscopos 15 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La timidez que te dificulta las relaciones sociales puede verse superada mediante la creación de algo propio. Deberías intentarlo porque te dará mucho juego.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu pareja estará especialmente romántica esta noche, crees que busca algo de ti además de pasarlo bien, pero no te importará porque decides vivir el momento.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

En lo profesional, inicias una temporada complicada, con grandes acelerones que pueden desestabilizarte. No es el mejor momento para luchas de poder.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Día de logros y consecuciones a cualquier escala; estás lleno de vitalidad y energía y eso se nota y se transmite. Recibirás el mismo entusiasmo de todos los que te rodean.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Siempre es importante tener gente querida y cercana que te apoya en tu día a día, pero hay ocasiones que tienes que tomar decisiones por ti mismo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Llevas un tiempo pensando en ciertos cambios hacia los cuales orientar tu vida. Antes de tomar una decisión tan importante, medítala y pide consejo de alguien más.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Has progresado mucho en el trabajo y tus superiores verán tus esfuerzos recompensados. Por fin tu valía profesional será reconocida y serás propuesto para un ascenso.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu espíritu estará activo y, si bien no dejarás atrás la reflexión y el pensamiento, hoy tu actitud estará más orientada al dinamismo y la acción.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Días muy propicios para renovar promesas de amor que estaban paradas. Conseguirás divertirse con la persona amada haciendo las cosas sencillas que os agradaban antes.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En ocasiones, hay que saber perder, y puede que hoy lo llegues a comprender; comprobarás que esa persona a la que crees necesitar, se aleja de tu vida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El camino aparece despejado para hacer gestiones acertadas en campos de cierta dificultad, sobre todo si se trata de inversiones de riesgo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás más tiempo en casa de lo que pensabas y podrás dedicarte a una tarea siempre aplazada, como la de limpiar los armarios u organizar la cocina.