Horóscopos 14 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vas a realizar un viaje corto que te sorprenderá. Aunque en un principio fue un asunto obligado, poco a poco te has ido ilusionando, y puede proporcionarte mucho placer y diversión.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La cabeza te va a funcionar a la perfección durante todo el día. Desaparecerá ese dolor que tenías en los últimos días y sentirás frescura y descanso.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Malas vibraciones familiares. Por necesidad del otro, pueden reclamarte una deuda que confiabas en saldar a más largo plazo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No permitas que la monotonía atenace tu creatividad a las primeras de cambio. Pese a que el trabajo te desborde, tendrás que robarle horas al sueño.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El alejamiento del estrés parece garantizado, y la buena salud te acompañará a lo largo del fin de semana.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Buenas perspectivas para el fin de semana tras una conversación con un familiar o un amigo para hacer un viaje de placer.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es el momento de cerrar todos los asuntos pendientes, incluso si estás de vacaciones y te surgen temas familiares que tendrás la tentación de posponer.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te sentirás más relajado en tus relaciones profesionales. Te encuentras en un buen momento para plantearte nuevos retos en este campo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Aleja los nervios de ti en esta jornada si quieres que todo te salga a pedir de boca, en especial si se trata de algún viaje de recreo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No puedes seguir manejando tu vida a base de impulsos descontrolados; ha llegado el momento de llevar un control de tus actos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si estás de vacaciones, no te dejes seducir por los oropeles de la atracción amorosa que puede ser poco más que una atracción física.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te encuentras en un buen momento para planear proyectos de futuro de cualquier tipo. Tendrás más armonía con tu pareja; la comunicación y la alegría estarán a flor de piel.