Horóscopos 14 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los pequeños baches que has atravesado tienden a superarse porque decidirás realizar algunas transformaciones en tu vida.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Sé respetuoso con las personas que tienes más cerca, porque alguien que te quiere de forma sincera puede estar al límite de su aguante.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La tranquilidad, los buenos sentimientos, el diálogo con todos los miembros de tu familia, todo resultará ideal para disfrutar de un día maravilloso.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu éxito profesional está muy bien, pero puedes estar dejando en un segundo plano a tu pareja. Lo mejor sería tomarte unas vacaciones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Jornada de gran creatividad; vas a sorprender por tu inteligencia y tu intuición. Aprovecha para reforzar tus relaciones sociales.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los planetas te animan y empujan a la diversión y los romances, a huir del compromiso y buscar otro tipo de amores. Te sientes libre y capaz de lograr lo que te propongas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Disfrutarás de mayor libertad en tu relación de pareja. Si así lo acordaste, debes respetar las normas y seguir con tu vida.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te gustará hacer nuevas amistades y participar en nuevos círculos sociales. Te unirás a grupos con los que perseguir metas comunes.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No dejarás que nada se interponga en lo que tienes pensado hacer hoy. Puedes llegar mucho más lejos de lo que te habías propuesto.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Surgirán inconvenientes en el campo profesional porque tendrás que realizar tareas que en principio te son ajenas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vivirás en estos momentos pruebas cruciales en asuntos económicos, profesionales o de estudios y deberás afrontarlas con garantías para no desesperarte después.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Se verá muy reforzada tu inspiración creativa. Te va a apetecer acudir a teatros, museos, salas de arte y toda clase de actos que tengan que ver con la imaginación.