Horóscopos 14 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás momentos que te conectan con tu pasado que, aunque no siempre fue feliz, está lleno de buenas experiencias, que te apetecerá retomar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu rectitud con respecto a las personas que te rodean te puede ocasionar algún problema de comprensión. Trata de ponerte en el lugar de los demás; tu empatía parece que desapareció.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Inicias una etapa muy interesante en todo lo relacionado con temas sentimentales y lo social; los cambios que van a suceder son a tu favor.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La actitud de alguien del trabajo te mantendrá bastante desconcertado. Estás en una etapa algo convulsa emocionalmente, no se lo pongas demasiado fácil.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Sufrirás un pequeño enfrentamiento con una persona de tu entorno laboral, por un desacuerdo o malentendido.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás la rapidez necesaria para resolver problemas relacionados con las cuestiones más prácticas del hogar. Serás el punto de apoyo para la familia.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vives en estos días los momentos claves para un pequeño vuelco en el aspecto sentimental, si tienes pareja, puedes esperar noticias definitivas de cara al futuro.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si te molesta que se tomen decisiones por ti, tendrás que implicarte más en los asuntos que te incumben.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No estaría de más que estrecharas tus vínculos afectivos; aunque las personas que están a tu lado saben lo que sientes por ellos, siempre es muy agradable demostrarlo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Mucha suerte en todo lo que tenga que ver con las relaciones sociales, aunque en las relaciones con tu mejor amigo aparece un punto negro.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu chispa está hoy muy visible: causarás muy buena impresión entre las personas que conozcas, especialmente receptivos a los comentarios ocurrentes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Desaparecerá esa sensación de inestabilidad que te hacía estancarte en otros momentos de tu vida y verás todos tus objetivos mucho más claros.