Horóscopos 12 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tus ansias de protección a los seres queridos pueden llevar también a un exceso de generosidad, que incluso puede ser mal entendida por mentes no tan blancas como la tuya, que verán intereses ocultos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás hoy una jornada espectacular, en la que te saldrá todo a pedir de boca, disfrutarás como un enano y no tendrás ningún tipo de remordimiento, porque sabes que otros días te toca dar el callo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No será bueno para ti mantenerte anclado en la tristeza, por mal que te haya ido la semana. Cambia hoy de aires, busca diversión en lugares nuevos, puedes conocer a alguien que te lleve por otros caminos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendrás que hacer frente a unos gastos inesperados que amargarán un poco tu día preferido de la semana; si logras controlar la situación te espera una noche bastante movidita y con sorpresas que te harán olvidar el trabajo semanal.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy tienes que enfrentarte a la apatía con la que va a levantarse tu pareja. Tú tienes fuerza para los dos, pero te va a costar transmitirle tu optimismo. Si tu pareja es un Géminis procura no reprocharle sus continuos cambios de humor, puede ser mucho peor.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los planes del fin de semana pueden cancelarse o modificarse por complicaciones en la salud de las personas mayores de la familia. Con la ayuda de todos, podrás hacer que al menos los más pequeños no se desilusionen.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puede que el amor haya salido de tu vida, pero necesitarás fijar una serie de valores en los que asentar tu día a día. En ese empeño puede que te acompañe alguien, pero si estás soltero, lo más probable es que prefieras la soledad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Procurarás solventar el desgaste nervioso que has tenido esta semana, en especial en su segunda parte, con la práctica de algún deporte o simplemente dando largos paseos por la Naturaleza cuando tengas tiempo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te verás de lleno en numerosas actividades sociales, seguramente más de las que desees, pero alguien te ha tocado con su varita mágica y pareces el punto de referencia que todos necesitan tener cerca. Si tienes pareja, pueden aparecer los celos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En el terreno amoroso vivirás un día un tanto desagradable que te llevará a plantearte medidas drásticas; tendrás que dedicar algo más que un enfado a tu relación de pareja, ya que podrías tomar decisiones precipitadas y luego arrepentirte.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Estarás más preocupado por la salud que de costumbre, en especial por los dolores de espalda, que cada vez son más frecuentes: deberás consultar a algún especialista, aunque posiblemente lo arregles cambiando los hábitos en la manera de sentarte y de dormir.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No te dejes dominar por los demás; tus ideas son tan válidas como las de cualquiera, y no debes doblegarte ante nadie. Piensa que has llegado tan lejos por méritos propios y tus superiores te han mostrado su apoyo siempre.