Horóscopos 12 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te alejarás de las personas que aportan negatividad a tu vida. La armonía en lo sentimental y personal cobrarán mucha importancia en el día de hoy.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que dar marcha atrás en un proyecto en común con tu pareja por problemas de última hora. Te compensarán los buenos ratos en el hogar aunque te toque realizar labores.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu pareja se muestra lejana y te sientes desconcertado. Tienes que aceptar la realidad de que en ocasiones las cuerdas de un instrumento terminan rompiéndose.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te llegarán muchos consejos ofrecidos sobre una situación personal, que no te servirán para nada. Utiliza tu propio criterio para tomar decisiones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Una aventura tentadora te trae de cabeza. No sabes qué hacer, tienes remordimientos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy te llenarás de propósitos que no cumplirás. Te enfurecerás por ello porque te gustaría ser más disciplinado.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Podrías verte envuelto en una situación incómoda por un malentendido, se trata de una injusticia que sólo podrás reparar buscando la solidaridad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Despertarás el interés de alguien que te gusta bastante, y te sentirás estupendamente por ello, pero deberías tener en cuenta que no haya personas implicadas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Físicamente te encuentras cansado y con las piernas pesadas. Te conviene descansar y dormir mejor, así como llevar una dieta equilibrada y con menos grasas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si aprovechas la suerte que vas a tener durante toda la jornada de hoy, puedes resolver esas pequeñas deudas que tienes pendientes.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Notarás que hoy disminuyen bastante tus energías, el final de la semana laboral te pasa factura, pero sacarás fuerzas de donde sea.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

De pronto te han surgido dudas de tus sentimientos hacia la persona con la que compartes tu vida. No te desesperes, es pasajero.